![]() |
Emo Futbolista 1 Archivos Adjunto(s) jejeje, vean este novillo |
a que hpta gueva :S |
Juaaaaaaaaaa En Camara Lenta Se Ve Muy Caja Jajajajaa |
jajajajajajaja amotrizes mas encima XD............ |
juaaaaaa que guebaa parce xD |
ke don imbecil :L q se supone ke iba a hacer? :L una mortal con balón ? ó una chilena con los 2 pies? :L xo |
jaaajaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaa merooooo idiotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Juaaaaaaaaaa una chilena con los dos pies jajajaja |
debió practicarla antes en un colchón... 8) |
JUAAA ES KE KOMO DICEN POR AHI LOS BOBOS SE MATAN SOLOS:P:P Y KE WEBAA JUAA ADEMAS NO VEN KE EL PELO NO LO DEJO VER LA PERSPECTIVA DEL BALON:L SUPER ENTENDIBLE:P JUAA |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:42:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©