![]() |
Jajajajajajajajajajajajaja Ajue El Idiota Jajajajaja |
jajajajaja que bobo, emo al fin y al cabojajjaajaj |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ahi que risa parc :P al final en las repeticiones seguidas que hp tiradero de caja :D |
Estoy De Acuerdo Con El Requisito..... Que Puta Hueva |
Jajajjajajajajajajjajajajaja Eso Si Es Mucha La Gueva |
eso si es la tapa... la cultura emo y el futbol no son compatibles... el futbol es para hombres de verdad |
juaaaaaaaaa q guevaaaaa!!!!! emo tenía que ser!!!:S y ni si quiera tocó el balón el muy imbécil :L:L pero que cajaaaaaaaaa :laughing9::laughing9: |
esa gente como que lo que les sobra de maricas les falta en cerebro |
sizas q gono... mas bruto tiene de cerebro lo q tiene de macho :S o sea... :S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:41:38. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©