![]() |
por q no callo en la cabeza '????? |
Jajajajajaja Mucho Pendejo, Para Ser Emo Hay Q Ser Idiota????? Pues Pregunto, Pareciera Q Ese Fuera Un Requisito. |
Cita:
|
Mucho Imbecil Primo! Estoy De Acuerdo Con Lo Del Requisito....parece Ser Lo Que Los Identifica! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
Cita:
mana de maricas xD |
Emo tenias que ser!!!!:laughing9::laughing9: http://img170.imageshack.us/img170/2...bolistaui3.gif |
JUUUUAAAA KE PESAR! :L:P:P |
JUM POBRE GUEVA :S |
Juaaaaaaa.....que gueva...... |
JAJAJAJAJAJAJA que Kja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:11:31. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©