![]() |
Estatura, no importa. Que sea más blanca que morena. Que tenga un rostro lindo....y que le guste una de las siguientes cosas: - PS2. - Cerveza Pilsen. - River Plate. - Winning Eleven 7, 8, 9 o 10. Y ya...no necesita ni quererme XD |
:EMOTICON_-_Run_Kirb el hombre perfecto pa mi es asi fisico: mas alto ke yo, y ke no sea flaco (mas bien o cuajito -pokito- o trocito kerido)... de sonrisa lindita y ke se vista bien play (nada you you :L), ke no sean peludos (gas) *bien asi personalidad arrolladora, bien charro, ke solo tenga ojos pa mi:L, ke sepa bailar de todo :P, ke no hable nea, ke se preocupe por mi (pero no demasiado), ke me haga reir (eso ya lo habia dicho:L), ke si peleo con el el pelee conmigo:P, ke a simple vista crea ke me va a caer mal pero ke despues no:P... MAYOR KE YO! jua... no ome el hombre perfecto imposible de conseguir :L (solo en los sueños:L) |
->*Ani*<-//DDN ud lo q quiere es un milagro mi tipo de mujer es q sea mujer :icon6: ya las otras cosas se dan con el tiempo:peacelove: |
Me gustan Las altas y las chaparritas, Las flacas, las gordas y las chiquititas, Solteras y viudas y divorciaditas, Me encantan las chatas de caras bonitas Me gustan las suegras que no son celosas, Me encantan las chatas poco resbalosas Que tengan mamáses muy buenas señoras Me encantan las gordas retejaladoras Que tengan hermanos que no sean celosos, |
Cita:
ajue totalmente deacuerdo!! pero como es imposible eso!! solo un niño mas altico q yo.. q sea un poquito mayor.. no mucho.. q tenga buenos sentimientos y q me quiera mucho... lol!! pd: *ani* dejemos de soñar mas bn!!! jajajaja:EMOTICON_-_Run_Kirb |
Cita:
Jaaaaaaaaaaaa.......jaaaaaaaaaaaaaa.....jaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!! :sunny2: |
no pa mi yo no con tal d q la niña sea kerida q sea mas bn tirando a linda pa mi eso es suficiente |
fisicamente los calvos me matan...... pero si no es calvo ps q se va a hacer con tal q no sea un valija, desgarbado, mal vestido y mal peinado q no inspire ni un mal suspiro,........ pues esta bn me gustan q sean tiernos.........pero no melosos, un poco celosos........tampoco al extremo, q sean detallista q salgan con cosas inesperadas q uno nunk se imagina q van a hacer por uno,........ q me demuestre q me quiere bastante......,q sea sociable nada amargadoy le gusta farrear....................... q este de acuerdo con q yo tenga muchos amigos y q mi vida social es muy importante y q obviamente no le puedo dedicar todo el tiempo pero q el si este disponible para mi siempre (jijijijiji) no mentiras tampoco........pero q si entienda eso porq para mi los amigos son una parte muy importante en mi vida sera = o mas importante q el........ como q exigente la niña........ pero weno = se q ese hombre no existe asi q me ire a dormir a ver si asi por lo menos lo alcanzo a divisar |
Me gustan la mujeres que no sobre pasen la altura de mis ojos... que tengan el pelo liso y largo... te tengan hojitos, cejas y pestañas grandecitas... que sea de mi color o mas blanquita... que sea muy tierna, fiel y alegre,.... no nesesita taner senos grandes.... |
bueno me gustan los hombres que sean cariñosos que respeten que lo traten bien; en lo fisico altos ojis verdes cuajos etc................ |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:01:49. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©