|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » **otros descaches de Tamayo**Participa en el tema **otros descaches de Tamayo** en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descaches..pongan sus descaches | D!ego | Chistes / Cosas Charras | 784 | 01-05-2013 00:28:06 |
| ^NatAlIa TamaYo^ | *HoMeRo* | El + y La + Linda(o) | 45 | 30-08-2010 22:55:17 |
| descaches pongan descaches | MOMO | Chistes / Cosas Charras | 24 | 06-12-2008 19:09:55 |
| Play 2***tamayo | Penesudin | Discusiones Generales | 12 | 22-04-2007 21:43:39 |
| ***mi Primate Tamayo*** | Penesudin | El + y La + Linda(o) | 27 | 16-06-2006 20:33:41 |
| | #1 | |
--iba para el llano pero como habia un derrumbe lla no..........jajajajajajaja -me fui para donde mi novia a ver una novela... no estaba toco novela. -jui a tu casa por la tarde me tiraste una morzilla . pero yo te dije.. no yo ya almorzilla.jaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajaja -un tipo coje un taxi:buenas usted pasa por cocacola.....si claro...haaaa me haje el favor y me deja este embase.jaaaaaaaaaaaajasjajajajajajajajaja<jajajajajja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
Este este jajajajaja -estaban haciendoo una carrerA DE RAsPE Y GANE.... WUENO SALIERON FUSSSSS un man se callo se raspo y gano jaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaj |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Popular |
ajue la verdad qeu que descaches
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular |
haaaaa ke desgane muy cjassssssssssssss jajajajaa
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
es ps parze: 1 escena:1 ecena 2 escena:2 ecena 3 escena.3 ecena 4 escena:4 ecena -titulo de la obra:........titulo de la obra jaaajajajajajajajajaj |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
uyyyyyyyyy no parce el mejor ajajajajjajja no marica como puede llegar uno a este limite de desparche juassss
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Avanzado | Jajajajajjaajja Los Guarde en word |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
jaaaaaaajajajaja el mas cja bien mijooooo
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega |
que mata de descachados ome !!!!!!!!! , yo que soy teso tirandome descaches me asuste ome , jaja no mentira todo bien
|
| | |
| Etiquetas |
| descaches, otros, tamayo |
| |