|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » **otros descaches de Tamayo**Participa en el tema **otros descaches de Tamayo** en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Descaches..pongan sus descaches | D!ego | Chistes / Cosas Charras | 784 | 01-05-2013 00:28:06 |
| ^NatAlIa TamaYo^ | *HoMeRo* | El + y La + Linda(o) | 45 | 30-08-2010 22:55:17 |
| descaches pongan descaches | MOMO | Chistes / Cosas Charras | 24 | 06-12-2008 19:09:55 |
| Play 2***tamayo | Penesudin | Discusiones Generales | 12 | 22-04-2007 21:43:39 |
| ***mi Primate Tamayo*** | Penesudin | El + y La + Linda(o) | 27 | 16-06-2006 20:33:41 |
| | #11 | |
| Denunciante Avanzado |
Me Parecio Vacano el de cocacola... | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #13 |
| Denunciante Avanzado | Ani Hay Que Leer, Hay Que Leer... -un tipo coje un taxi:buenas usted pasa por cocacola.....si claro...haaaa me haje el favor y me deja este embase.jaaaaaaaaaaaajasjajajajajajajajaja<jajajaja jja Este Es El De Cocacola... |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Notable |
jajajajajajajaja
|
| | |
| | #15 |
| Denunciante Bronce |
parce q estilo el de coca cola
|
| | |
| | #16 |
| Denunciante Platino |
Había una vez......truz |
| | |
| | #17 |
| Denunciante Ultra | Jajaj ams chimba el chiste de eustaquio lol jajajaj |
| | |
| | #18 |
| Denunciante Mega |
juaasssssssss si vacanos juejeuejeeuejeu
|
| | |
| | #19 |
| Denunciante Constante | JAJAJAJA ESTAN SUAVENAS FRANCESE !!! |
| | |
| | #20 |
| Denunciante Constante | NO QUE DESPARCHE TAN BERRACOO |
| | |
| Etiquetas |
| descaches, otros, tamayo |
| |