|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » pepito y el cuadroParticipa en el tema pepito y el cuadro en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| el cuadro maldito... | REsCILenCIa* | Discusiones Generales | 11 | 15-02-2011 16:39:37 |
| Pepito y el cuadro | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 4 | 19-12-2010 22:06:31 |
| Quita el cuadro wat de win 7 | haro | Software - Programas | 3 | 15-06-2010 22:54:51 |
| Cuadro rundll | MUMM.RA | Problemas Tecnicos | 2 | 12-11-2009 22:45:47 |
| .|[El Cuadro De La Moja]|. | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 11 | 18-06-2008 13:08:33 |
| | #1 | |
| pepito y el cuadro
Calificación: de
5,00
La mamá de Pepito, lleva a éste a visitar a una amiga. Pepito ve colgado de la pared una pintura; empieza a llorar porque quiere el cuadro. La mamá le dice: "No Pepito porque el cuadro es de la senora". Pepito llora mas y grita que quiere el cuadro; la amiga de su mamá se compadece y quiere darle el cuadro; pero para eso tiene que poner una escalera para alcanzar el cuadro, y al subirse se tira una pedo; entonces Pepito dice: "Ya no quiero el cuadro, quiero el silbato." | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jeeeeeeeeeeeeee jeeeeeeeeeeeeeeeeeee jejejejejejejeje buenoooo
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
juuuuuaaazzzzzz jajajjaa
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
jjajaja!
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega |
jejejejeje
|
| | |
| Etiquetas |
| cuadro, pepito |
| |