|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Pepito y el cuadroParticipa en el tema Pepito y el cuadro en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Quita el cuadro wat de win 7 | haro | Software - Programas | 3 | 15-06-2010 22:54:51 |
| Quita el cuadro wat de win7 | haro | Computadores | 0 | 15-06-2010 20:41:29 |
| Cuadro rundll | MUMM.RA | Problemas Tecnicos | 2 | 12-11-2009 22:45:47 |
| .|[El Cuadro De La Moja]|. | Sasuke. | Chistes / Cosas Charras | 11 | 18-06-2008 13:08:33 |
| Cuadro de Campeones | santiagogd | Hattrick | 6 | 11-02-2008 12:50:18 |
| | #1 | |
La mamá de Pepito, lleva a éste a visitar a una amiga. Pepito ve colgado de la pared una pintura; empieza a llorar porque quiere el cuadro. La mamá le dice: "No Pepito porque el cuadro es de la senora". Pepito llora mas y grita que quiere el cuadro; la amiga de su mamá se compadece y quiere darle el cuadro; pero para eso tiene que poner una escalera para alcanzar el cuadro, y al subirse se tira una pedo; entonces Pepito dice: "Ya no quiero el cuadro, quiero el silbato." | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
jajajajajaja elegante
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Bronce |
jajajajaja bueno Marine
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mega |
buenoooooooooooooooo
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Malooooooooo
|
| | |
| Etiquetas |
| cuadro, pepito |
| |