|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » produccion local muy comicoParticipa en el tema produccion local muy comico en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para los que le pegan a la Produccion Musical - DJ... | Giuliáno | Zona Dj's | 8 | 06-02-2011 14:33:52 |
| ((((Academia de DJs, VJs y produccion musical.)))) | D@vid G | Zona Dj's | 27 | 11-01-2011 18:48:11 |
| El Citroën GT sí irá a producción | Tyler Durden | Tuning / Autos / Motos | 4 | 06-03-2009 12:48:54 |
| La Mejor Produccion En Lo Que Va Del AÑo | Charles_Quimico | Reggaeton | 19 | 12-09-2008 11:27:26 |
| la mejor produccion del año | [[maUr0]] | Reggaeton | 54 | 24-11-2006 00:56:51 |
| | #1 | ||
miren oy opinen sobre el video producido pro una gente de un colegio, | |||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante | jeje, meros actores naturales |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
le doy un oscar crioyo .. mero perreo (( vamos hacer un hijo en la disko)) |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Avanzado | muy interesante lo ke si destaco que es ke no habia ninguna mayerli o yorledi en el video, menos mal |
| | |
| | #5 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | no sé q te refieres con "cómico", pero buen aporte... la peladita está como buena... lo único rescatable entre todas esas neas X_x |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
Jajaja Que Descomplique Para Actuar Pero Que De En Las Mismas Se La Comio O No Ya Despues De Tenerla En El BaÑo Y Encaramada En El Pollo Hay Pierde El AÑo
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Ultra |
Jajaja Excelentes Esas Actuaciones, Pero En La Historia Quedaron Muchas Dudas, Sera Q Si Se La Comio En El BaÑo????? Sera Verdad Q Los Dos Son Virgenes???? En La Vida Real El Chino Ese Tiene Un Nombre Tan Pelle, Miler????? Q Helado Habran Pedido????
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
pues de chistoso no tenia nada la verdad, pero si estaba como vacano
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Constante |
xelente.......................
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Plata |
No Entendi Lo De Comico Comico Pork? |
| | |
| Etiquetas |
| comico, local, produccion |
| |