|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » produccion local muy comicoParticipa en el tema produccion local muy comico en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Para los que le pegan a la Produccion Musical - DJ... | Giuliáno | Zona Dj's | 8 | 06-02-2011 14:33:52 |
| ((((Academia de DJs, VJs y produccion musical.)))) | D@vid G | Zona Dj's | 27 | 11-01-2011 18:48:11 |
| El Citroën GT sí irá a producción | Tyler Durden | Tuning / Autos / Motos | 4 | 06-03-2009 12:48:54 |
| La Mejor Produccion En Lo Que Va Del AÑo | Charles_Quimico | Reggaeton | 19 | 12-09-2008 11:27:26 |
| la mejor produccion del año | [[maUr0]] | Reggaeton | 54 | 24-11-2006 00:56:51 |
| | #11 | |
| Recien Registrado |
A MI SI ME PARECIO CAJITA. PERO POR Q SE QUITO LA CAMISETA MILLER SI NO SE LA PENSABA COMER, SERA QUE TENIA MUCHO CALOR? | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #12 |
| Denunciante Popular |
Ey ese tal Miller...(o miyer) como dijo la monita grilla.....se me parece a PIPE el de padres e hijos.....no?....Vacano. 100% criollo y un buen mensaje pa los colegialos.
|
| | |
| | #13 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Ya Llego El Mono En La Moto Nueva El Man Si Devolvio El Celular De Los Minutos??? PD: NO LE VEO SENTIDO A BAILAR REGETON Última edición por KILLOMETRICO; 10-05-2008 a las 10:46:02 |
| | |
| | #14 |
| Denunciante Constante | esta bueno, los pelaos si son muy naturales y muy neas, buen perreo y lo mas charro es como banderean a la niña esa. |
| | |
| Etiquetas |
| comico, local, produccion |
| |