|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Ayuden a encontrarla - prima sordomuda perdidaParticipa en el tema Ayuden a encontrarla - prima sordomuda perdida en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Por favor NO ME AYUDEN | Sanabria | Discusiones Generales | 5 | 04-03-2011 12:51:39 |
| la prima perdida de MALCON....... ya apareció | patrick TILLMAN | Zona HOT, Solo Para Adultos | 8 | 31-10-2010 16:32:28 |
| necesito que me ayuden | Luz Mi | Discusiones Generales | 2 | 28-04-2008 17:09:15 |
![]() |
| | #1 | |
ES MI PRIMA SORDOMUDA, ESTA DESAPARECIDA !!! HOLA, ESTA DESAPARECIDA HACE DOS SEMANAS Última edición por JAICALES; 05-04-2011 a las 17:59:11 | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Constante |
deberia volver a montar la foto no se ve nada
|
| |
| | #3 |
| Administrador Denunciante Mega |
como que la prima, ademas de sordo muda, tambien era vampira, por que no salio en la foto ![]() PD: lol ya verifique, reuni con grupo de expertos y cientificos... todos llegamos a la misma conclusion, no es que sea vampira, o que la foto sea transparente o algo asi... la verdad es que linkeo la foto desde el correo de yahoo, por ende, como no estamos autenticados con el user y el paswd de el en yahoo no podemos ver la imagen... Caso Cerrado!! aaa y tema cerrado tambien |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| ayuden, encontrarla, perdida, prima, sordomuda |
| |