|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El Juez le declaró "INOCENTE".Participa en el tema El Juez le declaró "INOCENTE". en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Niña "inocente" Sueña Con destruir Su colegio Jajjajajajajjajaajajaj | lFree | Discusiones Generales | 15 | 09-04-2011 19:23:04 |
| fiscal de la C.P.I. "Gadafi es inocente hasta que demuestre lo contrario" | freeyon | Politica y Sociedad | 1 | 04-03-2011 08:01:47 |
| William Parra se declara "inocente" de presuntos vínculos con las Farc | ►CDaniel◄ | Politica y Sociedad | 10 | 07-09-2010 15:43:44 |
| "No varío mi posición de juez por una amenaza" | armando2007 | Politica y Sociedad | 1 | 02-08-2010 10:09:26 |
| "Creo que debí estar en este proceso de la Selección", declaró Diego Umaña | CooPahe | Noticias | 0 | 29-05-2010 10:42:14 |
| | #1 | |
La conocidísima actriz y cantante Mari Pili Rodriguez ha interpuesto recientemente una demanda en el juzgado numero cuatro de Valladolid acusando al cirujano plástico Alberto Salvatierra de desfigurarle un pecho. Mari Pili entro el mes pasado al quirofano del reputado doctor para hacerse una operación de aumento y elevación del pecho. Según ella, tras realizar los implantes de silicona el cirujano le dejo los pezones descolocados. Alberto Salvatierra, por su parte, ha declarado a los medios: “Pues yo los veo en su sitio”. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
no se ven las imagenes |
| | |
| | #3 |