|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El tic nerviosoParticipa en el tema El tic nervioso en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Los 95 memorias USB del Mono Jojoy tienen nervioso a Chávez | John Dillinger | Politica y Sociedad | 10 | 26-09-2010 15:00:32 |
| Tik Nervioso - La Camarita ((Reel - Full)) | Junior-King | Reggaeton | 0 | 20-03-2010 21:33:46 |
| Estas Nervioso ?? | !!! OoOops !!! | Discusiones Generales | 11 | 26-06-2009 12:54:26 |
| El shock nervioso de la ultraizquierda inglesa | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 1 | 28-04-2009 22:07:29 |
| ...Gran Chester - Me Pones Nervioso... | maurolast | Talento Local | 4 | 12-04-2008 15:56:33 |
| | #1 | |
Un hombre que tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo, trabaja como vendedor en una agencia de viajes. - Según su Currículum, veo que usted está más que calificado para este trabajo -dice el reclutador de personal- pero, desgraciadamente no podemos contratar a un vendedor que esté constantemente guiñándole el ojo a los clientes. - Pero espere -dice el hombre-. Si me tomo dos aspirinas dejo de guiñar el ojo. - Muéstreme, -dice el reclutador. Entonces el hombre se mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca una cantidad enorme de condones de todas formas y colores, finalmente encuentra un par de aspirinas y al ratito de tomarlas deja de guiñar el ojo. - Es excelente que haya dejado de guiñar el ojo -dice el reclutador-, pero no podemos tener vendedores que sean unos mujeriegos. - ¿Qué quiere decir? -pregunta el hombre- yo estoy felizmente casado. - ¿Y como explica todos esos condones? -dice el reclutador. - Ah, eso. -dice el hombre.- ¿nunca fue a una farmacia y pidió aspirinas guiñando el ojo? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
|
jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje Excelente respuesta | |
| | |
| Etiquetas |