![]() |
El tic nervioso Un hombre que tiene un tic nervioso que le hace guiñar un ojo, trabaja como vendedor en una agencia de viajes. - Según su Currículum, veo que usted está más que calificado para este trabajo -dice el reclutador de personal- pero, desgraciadamente no podemos contratar a un vendedor que esté constantemente guiñándole el ojo a los clientes. - Pero espere -dice el hombre-. Si me tomo dos aspirinas dejo de guiñar el ojo. - Muéstreme, -dice el reclutador. Entonces el hombre se mete la mano en el bolsillo del pantalón y saca una cantidad enorme de condones de todas formas y colores, finalmente encuentra un par de aspirinas y al ratito de tomarlas deja de guiñar el ojo. - Es excelente que haya dejado de guiñar el ojo -dice el reclutador-, pero no podemos tener vendedores que sean unos mujeriegos. - ¿Qué quiere decir? -pregunta el hombre- yo estoy felizmente casado. - ¿Y como explica todos esos condones? -dice el reclutador. - Ah, eso. -dice el hombre.- ¿nunca fue a una farmacia y pidió aspirinas guiñando el ojo? |
Respuesta: El tic nervioso jejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejejeje Excelente respuesta |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:10:21. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©