|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Nuevo empleado de la DIANParticipa en el tema Nuevo empleado de la DIAN en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Hunter Bryce: ¡La Jefa se folla al Nuevo Empleado! | xrdennab | Videos | 0 | 14-03-2011 15:35:05 |
| Denuncio a la DIAN :@ | shampoos | Caza Denuncias | 6 | 13-08-2010 23:40:00 |
| Dian Mafla | WOLF. | El + y La + Linda(o) | 13 | 03-06-2010 21:44:13 |
| Jessica y su nuevo empleado | _MALCON_ | Relatos Eroticos | 4 | 01-03-2010 19:57:24 |
| El nuevo empleado | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 05-05-2009 20:22:29 |
| | #1 | |
Llega un tipo a la DIAN pidiendo trabajo. Se entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa que carece de testículos... - No importa - responde el entrevistador. El tipo piensa que no debía haberlo dicho, y dice apresuradamente: - Pero soy una persona muy capaz. El entrevistador responde: - Mire amigo el no tener testículos no es impedimento para trabajar, es más, está usted contratado. - Excelente. Cuál es el horario de trabajo? - El horario es de 8 a 17 hs., pero usted puede llegar a las 9 de la mañana. El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido, se molesta un poco, dice: - Yo ya le dije que no tengo testículos, pero la capacidad si la tengo!!! - Si ya se amigo, pero como en esta oficina se rascan las huevas de 8 a 9, no tiene caso que llegue tan temprano!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Titán |
jajajajajaja bueno
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajajajajajajaja lo mataron!!!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
jajajjaj como sera lo que trabajan.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante |
jajaajjajaja que caja
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
Jajajjajajajjaja.....
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Dorado |
jajajaja
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Distinguido |
jajajajaajaj jajajajaja jajaja esoes verdad la primera hora es pa acomodarse
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
estuvo genial XD no hacen nada mas |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Platino |
jajajajajja! lleva repu.
|
| | |
| Etiquetas |
| humor politico |
| |