Llega un tipo a la DIAN pidiendo trabajo.
Se entrevista con el Jefe de Recursos Humanos y durante la entrevista se le escapa que carece de testículos...
- No importa - responde el entrevistador.
El tipo piensa que no debía haberlo dicho, y dice apresuradamente:
- Pero soy una persona muy capaz.
El entrevistador responde:
- Mire amigo el no tener testículos no es impedimento para trabajar, es más, está usted contratado.
- Excelente. Cuál es el horario de trabajo?
- El horario es de 8 a 17 hs., pero usted puede llegar a las 9 de la mañana.
El tipo piensa que por no tener testículos lo están considerando un minusválido, se molesta un poco, dice:
- Yo ya le dije que no tengo testículos, pero la capacidad si la tengo!!!
- Si ya se amigo, pero como en esta oficina se rascan las huevas de 8 a 9, no tiene caso que llegue tan temprano!!!