|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Este Es El Mejor "gay"Participa en el tema Este Es El Mejor "gay" en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con este aporte me van a querer toda la vida "Si es que no esta :L" | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 829 | 21-07-2015 08:12:14 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Falacia Astronómica: No habrá "2 Lunas" éste 27 de agosto 2009 | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 28-08-2009 23:00:56 |
| :: Tecktonik // My World, My Life, Este Es El Apoyo DJ A Esta ""Cultura Chimba"" :: | Username | Discusiones Generales | 5 | 22-05-2009 13:58:18 |
| | #1 | |
El muchacho habló con su papá: Tras mucha reflexión le dice: - Papa, he decidido revelarte el secreto de mi vida. Soy Gay. - Vamos a ver; responde serenamente el padre. - ¿Eres alumno de Eafit,Ces,UPB,La Medellin? - No, papa, responde el muchacho- Tu sabes bien que estudio en la de Antioquia. - ¿Vives en apartamento de lujo en el poblado, o tienes un Penthouse propio? - No. Vivo con ustedes en este apartamento de interés social. - ¿Manejas un Audi,Bmw,un Honda o un Mitsubishi último modelo? - Tampoco. Ando en circular Sur. - ¿En vacaciones siempre te vas a Florida, Aruba o Curaçao? - Nunca papá. Sabes que siempre voy donde mis primos a Guarne. Le dice el papá: - Entonces no eres Gay. ¡¡¡ Eres un pobre marica" !!!. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Novato | jajajajaja ke caja ome ta buenicimo jajajajjaaajjajaajajajajaja |
| | |
| | #3 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | jejejejejjejejejeje esta muy bueno jejejejejeje |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Novato |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa excelent |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Constante | jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Mega | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuaaaaaaaaaajajajajajajajajajajaja jajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja wenisimo |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Notable |
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
|
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | Jajajaja Muy Caja..... :l |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Sobresaliente | osea k gay solo es para los rikitos. pero muy kja jajajajajajajajajaa |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Constante | JUASSS MUNDIAL JAJAJAJAJAJAJAJA ULTIMAMENTE ESTÁN DE UN CHISTE OLE EN ESTE FORO |
| | |
| Etiquetas |
| este, gay, mejor |
| |