|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Este Es El Mejor "gay"Participa en el tema Este Es El Mejor "gay" en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Con este aporte me van a querer toda la vida "Si es que no esta :L" | Kperuzzo | Locales Y Caseritas | 829 | 21-07-2015 08:12:14 |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Falacia Astronómica: No habrá "2 Lunas" éste 27 de agosto 2009 | PERSEO | Discusiones Generales | 6 | 28-08-2009 23:00:56 |
| :: Tecktonik // My World, My Life, Este Es El Apoyo DJ A Esta ""Cultura Chimba"" :: | Username | Discusiones Generales | 5 | 22-05-2009 13:58:18 |
| | #21 | |
| Denunciante Avanzado |
jjuujjejejejejejjwjejjeejeje ke caja weon esta my charriop | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #22 |
| Denunciante Nuevo |
ja jajajajajajajajajajajajaja que kja
|
| | |
| | #23 |
| Denunciante Ultra | jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja BUENIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO jajajajajajajajajajajajajajjajajajaja |
| | |
| | #24 |
| Denunciante Mega | jajajajajajajajaaj baccano el aporte |
| | |
| | #25 |
| Denunciante Ultra | mera revivida pero tubo muy myy bueno |
| | |
| | #26 |
| Denunciante Constante | jajajajajajajajajajaja!!! |
| | |
| | #27 |
| Denunciante Aprendiz |
uy estuvo bueno jajajajajajajjaajjajajaja
|
| | |
| | #28 |
| No meresco Ser Hombre>:| Denunciante Avanzado | jaja q kja.... |
| | |
| | #29 |
| Denunciante Distinguido | DE KE ME ESTOY RIENDO? AH SI SI YA ME ACORDE JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA |
| | |
| | #30 |
| Denunciante Notable |
ve q bn... revivieron mi topic ... |
| | |
| Etiquetas |
| este, gay, mejor |
| |