|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ke kja juasssssssssssssssssssssssParticipa en el tema ke kja juasssssssssssssssssssssss en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #1 | |
huy parce esto a mi me hizo reir demasiado,no se a ustedes pero lo keria compartir porke pa' mi esta demasiado kja!!! LA CAMPESINA TARADA: Una campesina, mona y bien despampanante entra en un centro de comunicaciones internacionales para enviar un mensaje a su madre. Cuando el hombre le dice que costará $300.000, ella exclama: - Ayyy, Cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito enviar ese mensaje a mi madre como sea!. El hombre arquea una ceja (como podemos imaginar) y le pregunta: - ¿Como sea? - Por favor!!! exclama la muchacha. - Bueno, entonces sígueme - dice el hombre caminando hacia el fondo. La mujer lo sigue. El hombre dice: - Entra y cierra la puerta, arrodíllate. Ella obedece. - Bájame el cierre del pantalón. La campesina le baja el cierre........... Ahora sácamelo... - dice él, ya bien excitado. Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca...hace una pausa, todavía dudosa. El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz: - Bien..... adelante mujer. La campesina, muy lentamente y de una manera incrédula acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y, aún dudando y con voz temblorosa, dice: ¿¿¿Hola??? ¿¿¿Mamá??? ¿Me escuchas? | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaj no me imginaba ese final muy caja juassssssssssssssssss
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Notable |
jjajajajajajajaja super bueno jajajaa
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable | juasssssss todavia lo leo y me rio jajajajajajajjajajajajaa |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Platino |
Es bueno, pero fue lo segundo que escuché apenas nací.
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Novato |
otra ves??? jajaje este chiste esta komo 10 veces hahahhaa
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
[smilie=to funny.gi: [smilie=to funny.gi: [smilie=to funny.gi: [smilie=to funny.gi:
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Popular |
ahh jajajaja exelenteeee
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Mega | |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Mega | JUAAAAAJUAAAA SUPER! |
| | |
| Etiquetas |
| juasssssssssssssssssssssss, kja |
| |