![]() |
ke kja juasssssssssssssssssssssss huy parce esto a mi me hizo reir demasiado,no se a ustedes pero lo keria compartir porke pa' mi esta demasiado kja!!!:laughing9: LA CAMPESINA TARADA: Una campesina, mona y bien despampanante entra en un centro de comunicaciones internacionales para enviar un mensaje a su madre. Cuando el hombre le dice que costará $300.000, ella exclama: - Ayyy, Cielos!, no tengo ese dinero. Pero necesito enviar ese mensaje a mi madre como sea!. El hombre arquea una ceja (como podemos imaginar) y le pregunta: - ¿Como sea? - Por favor!!! exclama la muchacha. - Bueno, entonces sígueme - dice el hombre caminando hacia el fondo. La mujer lo sigue. El hombre dice: - Entra y cierra la puerta, arrodíllate. Ella obedece. - Bájame el cierre del pantalón. La campesina le baja el cierre........... Ahora sácamelo... - dice él, ya bien excitado. Ella mete su mano, lo alcanza y lo saca...hace una pausa, todavía dudosa. El hombre cierra sus ojos y excitadísimo susurra casi sin voz: - Bien..... adelante mujer. La campesina, muy lentamente y de una manera incrédula acerca sus labios mientras sostiene con una mano el miembro y, aún dudando y con voz temblorosa, dice: ¿¿¿Hola??? ¿¿¿Mamá??? ¿Me escuchas? |
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajajajajaj no me imginaba ese final muy caja juassssssssssssssssss |
jjajajajajajajaja super bueno jajajaa |
juasssssss todavia lo leo y me rio jajajajajajajjajajajajaa :laughing9: |
Es bueno, pero fue lo segundo que escuché apenas nací. |
otra ves??? jajaje este chiste esta komo 10 veces hahahhaa |
[smilie=to funny.gi: [smilie=to funny.gi: [smilie=to funny.gi: [smilie=to funny.gi: |
ahh jajajaja exelenteeee |
:EMOTICON_-_Run_Kirb jajaja sie es charrisimo... pero la nuxaya lo habia puesto!!:P |
JUAAAAAJUAAAA SUPER! |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:11:39. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©