|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » ....ChIsTeSiToS....Participa en el tema ....ChIsTeSiToS.... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| chistesitos cortos | ┼K'rLoS AnDrEx┼ | Chistes / Cosas Charras | 16 | 05-01-2011 17:26:44 |
| Chistesitos... | ...Juan... | Hablar Mierdita | 54 | 03-01-2011 12:23:47 |
| chistesitos | CaBeGo | Chistes / Cosas Charras | 14 | 02-01-2011 23:00:31 |
| Chistesitos!!! | ♂♀JeNnI♂♀ | Chistes / Cosas Charras | 28 | 02-01-2011 22:54:58 |
| chistesitos graficos | franfaro | Chistes / Cosas Charras | 10 | 18-01-2008 13:53:24 |
| | #1 | |
1. llega un niño y tira una piedra pa arriba...............y se la come un ave come piedras.... 2. ya les conte el chiste de la señora q se iba pa estados unidos R//NO........aaaa no se fue nada.... 3. estaba un man con una mano enyesado y va llegando un amigo donde el y le pregunta..¿parse que le paso?.....y el le responde...a parse me cai por las escalas....jmmm almenos tenia el yeso puesto pq sino se quiebra la mano..... .....CUANDO ME ACUERDE DE MAS SE LOS PONGO...... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido | ME ACORDE DE OTRO..... Estaban 2 sordomudos en una fiesta cuando va llegando uno y le dice al otro: hey vamonos ya...y el otro le responde: no pq ya nos vamos.......... JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJUAAAAAAAAAAAAAA.....HEY ES PA Q SE RIAN OK??? |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Avanzado |
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAAJAJJAJA LO MAS CHARRO FUE KE NO ENTENDI EL SEGUNDO |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Notable |
jajajjajaj que caja todos !!! pd: menos el primero |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Ultra |
Booooooooooooooooo! Boooooooooooooooo! Booooooooooooooooooo! Boooooooooooooooooooooo! Pd: Booooooooooooooooooooooooo! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular | jajajajajajaaj a mi si me gustaron |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | |
| | |
| | #8 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
jajajajaj xD que chistes tan autistas xD
|
| | |