|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Dos costeños en Estados Unidos...Participa en el tema Dos costeños en Estados Unidos... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| P.A.W.G.(estados unidos) | apatzingan | Semi Desnudos | 29 | 16-05-2011 13:06:42 |
| Montañero en Estados Unidos | +Wilfred | Chistes / Cosas Charras | 2 | 07-01-2011 20:45:15 |
| europa vs estados unidos | RELOAD | Politica y Sociedad | 2 | 07-09-2010 16:35:46 |
| Los estados unidos | **CM PUNK** | Politica y Sociedad | 54 | 31-08-2009 21:44:55 |
| Historia de Estados Unidos | ©Ü€®VØ | Discusiones Generales | 3 | 02-12-2008 16:11:26 |
| | #1 | |
| Denunciante Novato |
Se van dos costeños a Estados Unidos por primera vez...y se quedan mirando la bandera de dicho pais y uno le dice al otro..."eche no joda el junior de aca si tiene estrellas marik" xDDD y otro... El ginecologo dice: "señora su hija tiene el ciltoris como borrador de lapiz" -" Muy rosado doctor?" -"No! todo mordido!" XD | |
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
JJAJAJAJJ tan buenos!!!
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Plata |
jajajajajajajja el primero me lo sabia el segundo esta bueno |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Mítico |
jajajajajajajaja finisimos
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Sobresaliente |
el segundo esra muy bueno....
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Distinguido |
jajaja que caja esos 2 el ultimo no que se diga que pasadoo jajajaaaa
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Constante |
jjajajajaja e gusto el ultimo me hizo reir muchi
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Bronce |
muy buenos
|
| | |
| | #9 |
| Banned Denunciante Sobresaliente | jajajajajaja el borradorsito estubo |
| | |
| | #10 |
| Denunciante Bronce | juas jajaja el segundo es el mejor |
| | |
| Etiquetas |
| costeños, estados, unidos |
| |