|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Sobre mujeres perdidas en el supermercado...Participa en el tema Sobre mujeres perdidas en el supermercado... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Yo se todo sobre las mujeres | patrick TILLMAN | Chistes / Cosas Charras | 6 | 07-11-2010 17:50:00 |
| Losnueve misterios sobre la mujeres | goyo1679 | Chistes / Cosas Charras | 7 | 12-03-2010 11:56:35 |
| 18 Frases sobre las mujeres… escritas por mujeres XD | yei.silver | Chistes / Cosas Charras | 5 | 05-03-2010 18:12:36 |
| Frases sobre las mujeres y los hombres | PERSEO | Hablar Mierdita | 4 | 10-01-2010 12:57:50 |
| quiero que las mujeres opinen sobre mi | jaimecortes | El + y La + Linda(o) | 11 | 06-07-2006 01:59:28 |
| | #1 | |
| Sobre mujeres perdidas en el supermercado...
Calificación: de
5,00
2 tipos se movían muy rápido dentro de un Supermercado con sus carritos de compras y se chocan; uno le dice al otro: - Disculpe: es que busco a mi mujer - Que coincidencia, yo también busco a la mía, ya estoy desesperado:s - Bueno, tal vez yo le pueda ayudar - Es flaquita, alta, pelo liso largo, castaño claro, piel ligeramente bronceada, las tetas operadas y con pequitas, un culiito redondito grande y bien duro, una cara bella espectacular y anda con un vestidito blanco cortico en el que se le nota que no tiene ropa interior<3<3 :O -Y la suya? - La mía que coma mierda, vamos a buscar a la suya... Jajajaja | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata |
clasico pero bueno
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
me acabo de dar cuenta que esta repetido... si quiere al admin CANDADO!!!!
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
ya lo sabia pero esta bueno..........................
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
bueno bueno
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Épico |
jajajajaja buen clasico....
|
| | |