![]() |
Sobre mujeres perdidas en el supermercado... 2 tipos se movían muy rápido dentro de un Supermercado con sus carritos de compras y se chocan; uno le dice al otro: - Disculpe: es que busco a mi mujer - Que coincidencia, yo también busco a la mía, ya estoy desesperado:s - Bueno, tal vez yo le pueda ayudar:) , cómo es su señora:/ ? - Es flaquita, alta, pelo liso largo, castaño claro, piel ligeramente bronceada, las tetas operadas y con pequitas, un culiito redondito grande y bien duro, una cara bella espectacular y anda con un vestidito blanco cortico en el que se le nota que no tiene ropa interior<3<3 :O -Y la suya? - La mía que coma mierda, vamos a buscar a la suya... Jajajaja:) |
Respuesta: Sobre mujeres perdidas en el supermercado... clasico pero bueno |
Respuesta: Sobre mujeres perdidas en el supermercado... me acabo de dar cuenta que esta repetido... si quiere al admin CANDADO!!!! |
Respuesta: Sobre mujeres perdidas en el supermercado... ya lo sabia pero esta bueno.......................... |
Respuesta: Sobre mujeres perdidas en el supermercado... bueno bueno |
Respuesta: Sobre mujeres perdidas en el supermercado... jajajajaja buen clasico.... |
Respuesta: Sobre mujeres perdidas en el supermercado... jejejeje ese si que es muy bueno....hace rato no lo escuchaba |
Respuesta: Sobre mujeres perdidas en el supermercado... Buen clasico |
Respuesta: Sobre mujeres perdidas en el supermercado... nunca lo habia escuchado esta muy bueno |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 22:50:02. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©