|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » El Chino y "El Culo"Participa en el tema El Chino y "El Culo" en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| """""leanse este chiste"""""" | *ANDRES LOPERA* | Chistes / Cosas Charras | 56 | 14-05-2012 14:42:21 |
| Culo De Infarto "100% Recomendado" | Kperuzzo | Semi Desnudos | 66 | 14-11-2009 12:24:04 |
| Y es q yo siempre lo he dicho "Culo de niña blanca no se desprecia" | NeGrOxXx | Locales Y Caseritas | 16 | 27-07-2009 21:11:05 |
| Gran Chester "La Evolucion Irreal" - No Perdamos Tiempo (Prod. Por Mosty "El Alquimista Musical") [8 | ADRIANSIN | Talento Local | 6 | 06-03-2009 17:09:30 |
| | #1 | |
En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro'. Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre. >Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo: >Buen día Señol Culo ! >Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar. Durante la siguiente semana, seguía el mismo saludo. >El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los entrenó para atacar al chino. >Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros.Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar a los perros. >El Curro se da cuenta que el chino va cortar a los perros, y pega un silbido. Los perros entran a la casa. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría. > El comisario le pregunta: >-¿Cuál es su problema? >A lo que el chino responde: >Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal. >El comisario se quedó perplejo,...pero le siguió la corriente y dijo: >Bueno amigo, pues córteselos. >El chino respondió: >Eso es lo que quielo hacel...... pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentro!!! XD.................... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular | juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me lo sabia hasta lo de los pelos del culo jajajajajajajajajaja muy charro hace rato no lo esuchaba jajajjajjajajjajaja |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Novato | JAJAJAJAJA EXELENTE MUY BUENO |
| | |
| | #4 |
| Denunciante Ultra |
Jajajajaja Viejito Pero Bueno! El Leon Luge Glllllrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr! |
| | |
| | #5 |
| Denunciante Popular | jajajajaja muy kaja |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Novato | jajajajajajjaa q caja ![]() |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Novato | QuE fIgUrAs eStOs MaNeS oMe, EstA qUe kaJa ChInO hP |
| | |
| Etiquetas |
| chino, el culo |
| |