En una tranquila ciudad de España vivía un reconocido torero llamado 'El Curro'.
Cerca del Curro se mudó un jovial chinito, quien no sabía pronunciar bien la erre.
>Una mañana, se encuentran los dos y el chino le dirigió un cordial saludo:
>Buen día Señol Culo !
>Por supuesto que al Curro no le hacía gracia, pero lo dejó pasar. Durante
la siguiente semana, seguía el mismo saludo.
>El Curro no pudo aguantar más y se compró dos perros pastor alemán y los
entrenó para atacar al chino.
>Cuando el chino se acercó para saludarlo, el Curro le echó los perros.Con suma rapidez, el asiático sacó dos cuchillos de los pantalones, y se paró rígido en posición de defensa, listo para enfrentar a los perros.
>El Curro se da cuenta que el chino va cortar a los perros, y pega un silbido. Los perros entran a la casa. Esto se repite varias veces, hasta que el chino decide poner una denuncia en la comisaría.
> El comisario le pregunta:
>-¿Cuál es su problema?
>A lo que el chino responde:
>Mile señol comisalio, mi denuncia es polque los pelos del culo no me dejan caminal.
>El comisario se quedó perplejo,...pero le siguió la corriente y dijo:
>Bueno amigo, pues córteselos.
>El chino respondió:
>Eso es lo que quielo hacel...... pelo cada vez que los quielo coltal, el Culo silba y los pelos se van pala adentro!!!
XD....................