|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Anecdota del abueloParticipa en el tema Anecdota del abuelo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cuenta tu anécdota con pedro responde. | racani | Hablar Mierdita | 16 | 09-01-2011 12:20:19 |
| una anécdota de lentitud (lean para q aprendan =( ) | ZABN | Discusiones Generales | 7 | 27-08-2010 19:14:45 |
| Anecdota de Jhon Jairo Bernabe Bernal Jaramillo (crispeta) | Arvid | Chistes / Cosas Charras | 8 | 07-01-2010 18:56:28 |
| Anécdota | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 3 | 11-11-2009 11:57:51 |
| :::ANECDOTA DE UN FIEL::: | Jess | Discusiones Generales | 41 | 09-02-2006 22:41:37 |
| | #1 | |
Como siempre, en la comida del domingo estaba el abuelo reunido con toda su descendencia. Al terminar los alimentos, ya en la sobremesa, sus nietos le pidieron que contara una de sus anécdotas y éste aceptó: "Les contaré... Estaba yo en la selva tratando de cazar alguna fiera; en eso, me abro paso entre la maleza y, de repente, me encuentro con un león cerca de mí, tan cerca, que sentía yo sus pelos en la cara..." En eso, suena el teléfono. El viejo se levanta a contestar: "Sí, claro, nos vemos mañana, adiós". Y cuelga. Al regresar a la mesa les pregunta a sus nietecitos: "¿En qué me quedé?" "En que tenías los pelos en la cara, abuelo", responden a coro los nietos. "¡Ah, sí!", responde el anciano y prosigue: "Y entonces que le agarro su cinturita..." | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Notable |
jajajaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
que cuento viejo despistado........................
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado |
gracias
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable | jajajaja bueno bueno! |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Sobresaliente |