![]() |
Anecdota del abuelo Como siempre, en la comida del domingo estaba el abuelo reunido con toda su descendencia. Al terminar los alimentos, ya en la sobremesa, sus nietos le pidieron que contara una de sus anécdotas y éste aceptó: "Les contaré... Estaba yo en la selva tratando de cazar alguna fiera; en eso, me abro paso entre la maleza y, de repente, me encuentro con un león cerca de mí, tan cerca, que sentía yo sus pelos en la cara..." En eso, suena el teléfono. El viejo se levanta a contestar: "Sí, claro, nos vemos mañana, adiós". Y cuelga. Al regresar a la mesa les pregunta a sus nietecitos: "¿En qué me quedé?" "En que tenías los pelos en la cara, abuelo", responden a coro los nietos. "¡Ah, sí!", responde el anciano y prosigue: "Y entonces que le agarro su cinturita..." |
Respuesta: Anecdota del abuelo jajajaja |
Respuesta: Anecdota del abuelo que cuento viejo despistado........................ |
Respuesta: Anecdota del abuelo gracias |
Respuesta: Anecdota del abuelo jajajaja bueno bueno! |
Respuesta: Anecdota del abuelo Jajajaja buenísimo jajaja |
Respuesta: Anecdota del abuelo jajajaja despistado |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:54:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©