|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » chistesde borrachosParticipa en el tema chistesde borrachos en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Borrachos | ThE FaLLeN | Chistes / Cosas Charras | 0 | 16-12-2010 11:55:01 |
| de borrachos...y mas | SOYDEACA | Chistes / Cosas Charras | 0 | 10-06-2010 18:28:45 |
| Borrachos | Amagá City | Chistes / Cosas Charras | 0 | 02-05-2010 13:44:49 |
| dos borrachos | arnal | Chistes / Cosas Charras | 4 | 28-02-2010 22:26:49 |
| de borrachos | +Wilfred | Chistes / Cosas Charras | 8 | 01-07-2007 16:47:36 |
| | #1 | |
| chistesde borrachos
Calificación: de
5,00
a eran las cuatro de la mañana, un borracho regresaba a su casa y se encuentra con un policía y le pregunta: - Cuántos golpes tengo en la cabeza ? - Tiene tres golpes. - Ah, entonces faltan dos postes para llegar a mi casa. ______________________________________________ Un borracho estaba en una esquina, llega la policía y le pregunta. - Ud. vió a un tipo doblar la esquina ? - Cuando yo llegué, la esquina ya estaba doblada. ______________________________________________ Un borracho estaba en la calle, en eso pasa una mujer, el borracho la mira y le dice: - ¡fea! La mujer molesta se da media vuelta y le dice: - ¡Borracho! - Si, pero a mi mañana se me pasa... ______________________________________________ Un hombre llega muy borracho a su casa y su mujer lo esperaba en el sofá muy molesta. - ¡Gordo! ¡Apestoso! ¡Asqueroso! ¡Peludo! ¡Grasiento! ¡Feo! - Mi amor, si es una adivinanza.... es tu trasero ______________________________________________ Un borracho que va por la calle no se agunta más y se apoya a una farola donde vomita. Cuando se fija bien había vomitado sobre un perro y dice: - Vaya uno a saber donde me comí a este animal. ______________________________________________ Dos borrachos se proponen robar un banco pero ya habían pasado horas y no encontraban ninguno. Hasta que llegan a uno. No encontraban la caja fuerte y uno le dice al otro: - Por lo menos comamos las uvas que hay en el congelador. - OK. Al día siguiente los tituales de los diarios decían: - "Extraño robo a un banco de ojos" ______________________________________________ Un borracho en una fiesta toma el microfono y sin más dice levantando la mano: - Las mujeres que están a mi derecha son unas zorras y las que están para la izquierda son lesbianas. Una mujer muy alterada se levanta del asiento y le responde: - Oiga borracho, yo no soy ninguna zorra. - Entonces pase para mi izquierda. ______________________________________________ Un borracho se encuentra con un cura: - Padre ¿Ud. es el que aparta a las mujeres del mal? - Sí hijo. - Entonces, apárteme un par para el fin de semana. | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce |
buenos..........
|
| | |