![]() |
chistesde borrachos a eran las cuatro de la mañana, un borracho regresaba a su casa y se encuentra con un policía y le pregunta: - Cuántos golpes tengo en la cabeza ? - Tiene tres golpes. - Ah, entonces faltan dos postes para llegar a mi casa. ______________________________________________ Un borracho estaba en una esquina, llega la policía y le pregunta. - Ud. vió a un tipo doblar la esquina ? - Cuando yo llegué, la esquina ya estaba doblada. ______________________________________________ Un borracho estaba en la calle, en eso pasa una mujer, el borracho la mira y le dice: - ¡fea! La mujer molesta se da media vuelta y le dice: - ¡Borracho! - Si, pero a mi mañana se me pasa... ______________________________________________ Un hombre llega muy borracho a su casa y su mujer lo esperaba en el sofá muy molesta. - ¡Gordo! ¡Apestoso! ¡Asqueroso! ¡Peludo! ¡Grasiento! ¡Feo! - Mi amor, si es una adivinanza.... es tu trasero ______________________________________________ Un borracho que va por la calle no se agunta más y se apoya a una farola donde vomita. Cuando se fija bien había vomitado sobre un perro y dice: - Vaya uno a saber donde me comí a este animal. ______________________________________________ Dos borrachos se proponen robar un banco pero ya habían pasado horas y no encontraban ninguno. Hasta que llegan a uno. No encontraban la caja fuerte y uno le dice al otro: - Por lo menos comamos las uvas que hay en el congelador. - OK. Al día siguiente los tituales de los diarios decían: - "Extraño robo a un banco de ojos" ______________________________________________ Un borracho en una fiesta toma el microfono y sin más dice levantando la mano: - Las mujeres que están a mi derecha son unas zorras y las que están para la izquierda son lesbianas. Una mujer muy alterada se levanta del asiento y le responde: - Oiga borracho, yo no soy ninguna zorra. - Entonces pase para mi izquierda. ______________________________________________ Un borracho se encuentra con un cura: - Padre ¿Ud. es el que aparta a las mujeres del mal? - Sí hijo. - Entonces, apárteme un par para el fin de semana. |
Respuesta: chistesde borrachos buenos.......... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:38:14. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©