![]() |
iba un niño en la calle y ve un negro cagando en la esquina y se va todo asustado pa la casa y le dice a la mama: mami mami en la esquina un señor se esta derritiendo |
Como Se Dice Letrina En Africano! A Bun Da La Ca A! |
Habia una vez un niño tan feo pero tan feo que cuando nacio le pegaron a la mama, jaja!. |
habia una vez un niño montando culumpio, y el papa se llamaba albeiro jjjjuaaaaas |
estaban jugando los bollos un partido de futbol, entonces llega la diarrea y dice:-me dan juego-, y los bollos responden:-NO, ESTO SOLO ES PARA LOS DUROS Juass |
jejejejejjejejeje |
otros descaches :rolleyes: habian una vez un par de zapatos y me puse una camiseta. ----habia un niño tan calvo que no lo peinaban sino que lo brillaban----Estaba cagando y me hice la cresta ,,,suerte |
diga tortilla-----tortilla- tu mamá tiene piedrilla---diga olla--- olla---tu hermano te folla----diga diana ----- parchis con tatiana ----jajajajajiijijijeeeejuuuuujujujujoojojoj |
Cita:
HUY no ome no nos insultes haci de feo con esas gonorreas de chistes |
Cita:
huyyy ya este cerdo si se exgerao a este hay k banearlo yo voy ha hablar con dark pa ver si sacan ah esta gueva una señora iba pa misa de 12 y a el sabrino le dio diarrea cronica severa |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:44:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©