![]() |
dice la corresponsal que habia un niño tan feo, tan feo, que cuando nacio lo metieron en una incubadora con vidrios polarisados!!! |
le dice la mama a la niña: mi amor tu que quieres ser cuando seas grande, la niña le responde: NooorrmaaLLLL!!! |
q habia una ves una viejita.. y ahora ahi muchas |
primera escena un señor limpiando una O segunda escena un señor limpiando otra O tercera escena un señor limpiando otra O TITULO DE LA OBRA?... Las Oliimpiiadas... [IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot.jpg[/IMG][IMG]file:///C:/Windows/Temp/moz-screenshot-1.jpg[/IMG] |
Cita:
aló, comcel? no...con freezer |
le Dice Un NiÑo A Otro Yo Tengo Una Lora Q Dice Tarro Y Le Responde El Otro Yo Tengo Un Tarro Q Dice Milo :) |
juaaaaaaaa si como dijeron por ahi... el topic que faltaba habia una vez...................... truz :P |
Cita:
|
Cita:
jajajajajajajajajajaja que chiste tan charro todavia me estoy riendo jajajaja que buen descache jejejejejee:laughing9: |
Entra un hombre a una tienda de deportes completamente desnudo, llevando sólo unas zapatillas de deportes. De esa manera se dirige a la vendedora y le dice: - Quiero esa camiseta de color amarillo. La mujer superando su vergüenza le contesta: - Muy bien. Son 35 euros. A lo que el hombre le responde sorprendido: - ¿Cómo? ¿No ponía en el cartel de la entrada 50% de descuento en pelotas y zapatillas? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 20:51:18. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©