![]() |
**chistes Chimbas Pero Chimbas** Le dice la negra al negro..negro quiero d.v.d ps como queres d.v.d si ni siquiera sabes sumar. Le dice un amigo negro al otro. .....negro estoy la mas de preoucupado...yy por que..es que la negra me pidio una flor...negro y no le vas a dar una flor a la negra....no no no una flor esporer JAJAJAJAJAJA halo esta armando nooo malparido apenas estoy leyen las instrucciones. mami huele a muerto ..mami huele a muerto,mami,mami,mami ,mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooo como se llama el papa del pato donal:donalberto JAJAJAJAJAJAJAJAJ:dos tomates en una nevera dice uno hay que ijueputa frio y el otro hayyyyyyy marica un tomate que habla. Estaban los super heroes listos para un foto...superman ,batman etc y se la tomaron foto sin flash y ese man se puso bravo. |
:shock: :shok: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hptas chistes mas malos :? |
parce tamayo jajaj que caja , son deschados si , pero bacanos |
juaaaa que descaches parce, jajaj tan buenos, me gustó el primero de la negra ome |
juas a lo bien meros descaches pero bien jejejejee!!!Lüî§å lå ƒlåkå |
AHHHH NOOO SI ESTE MAN POSTEA ESTOS DESKACHES... PUES YO TAMBIEN ME VOY A DESAHOGAR KON UN PAR DE CHISTES ASI MALILILILILILILISIMOS...PERO KE NUNKA PASARAN DE MODA :laughing9::laughing9::laughing9: KE HABIA UNA VEZ UNA KARNE ASADA KE KASKO A TRES CHORIZOS... JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA BUENISIMO.... KE POR KE MURIO BALDOR????.......POR "x" O "y" MOTIVO.... HA HA HA HA AH AHA HA KE UNA VEZ UNA DISKOTEKA KE SE LLAMABA DIABLO´s SE APARECIO UN MANGO RE LOOOOOOOOOL KE A KE HUELE EL PIPI DE POPOYE???.... A ACEITE DE OLIVA... JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA KE HABIA UN VEZ UN LADRON KE SUFRIA DE MAL DE PARKINSON Y LO KOJIERON POR KE SE ROBO UNAS MARAKAS.... EJEJJEJEJE HMM....HUY NO...YA YA.... NO MAS!!!!! HASTA DONDE HE KAIDO...JAJAJAJJAJA |
BUENO BUENO... EL ULTIMO Y NO MAS PUES.... COFF COFF KE HABIA UNA VES 3 ARDILLAS EN UN ARBOL.... Y PUFF SE KALLO LA PRIMERA... PUFF SE KALLO LA SEGUNDA... Y PUFF SE KALLO LA TERCERA..... ¿POR KE SE KALLO LA PRIMERA ARDILLA? POR KE ESTABA MUERTA...... ¿POR KE SE KALLO LA SEGUNDA ARDILLA? POR KE ESTABA ABRAZADA DE LA PRIMERA... Y ¿POR KE SE KALLO LA TERCERA? POR KE PENSO KE ERA UN JUEGO JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS |
juas jajajajajajajajajajajaja que gonorrea mas caja ...pongagn mas descaches ps |
celente la de la carne asada parce, jajaj |
A MI ME GUSTO MAS EL DE MANGO´s JEJEJEJEJE :D:D:D:D |
el de las kmarakas es una chjimab |
Jajajajaj, sisas, y el del mango también... |
YO LES CUENTO UN DESCACHE!!! HABIA UNA VEX UN MAN KE SE LLAMABA JUAN POPO Y SE CAMBIO EL NOMBRE A CARLOS POPO... JAJAJAJAJAJA :tongue3: :tongue3: |
jajajaja tan bacanos los descaches |
aaaaaa me acorde de uno parx el peor: una vez estaban en un restaurante un paisa, un rolo, y un costeño cuando llego el mesero y dijo: eeeeeeehhhh esto es un chiste o k ome jajajajajajaja k ximvi |
Jua Jua...........que Caspa De Chiste Ome..........no No..........no Mentiras Gueno Gueno |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gonorreas de descaches si lo ponen a uno a tirar mucha caja.... |
Cita:
|
OTRO DE NEGROS Negro estoy tambien muy preocupado....y eso es que la negra mia tiene las tetas como un coco ...asi de grandes...no asi de peludas jajajajajajajajaja |
Jajajajajaja Este Si No Parx Un Man Le Dice A Otro: Jey Parce Mi Hermanito Anda En Bicicleta Desde Los 4 AÑos, Y Otro Le Contesta, Ay Marik Entonces Ya Debe Ir Lejos !plop¡ Jaja |
Jajajaja: Mija HiCiste Cafe? no mijo hice verde pero ya toy mejor jeje |
jajajajajaaj ke descaches ome , pero tienen su gracia buena |
que chistes tan malos :butthead: :finga: DE VERDAD QUE NO SABEN CONTAR CHISTES!!! SI USTEDES CUENTAN BUENOS CHISTES, MI KULO LO BESO EL PRESIDENTE!!! |
jajajajaj kajisima ajajajaajaj |
jajajaja, meros descachos pero tan buenos |
:laughing9: Cita:
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUPER CHARRO |
Cita:
|
pense que serian malos pero estan super buenos que par de manes, meros humoristas del descache |
estan bacanos los descaches jaaaaaaa. |
jaja tan super xarrosss XP :) |
pues ahi medio sonrei :) |
Una monjita ve a un borrachín orinando detrás de un árbol de la plaza y le dice, indignada: “¡Qué bonito!”, a lo que el borracho le contesta: “¿Verdad que es un muñequito?” |
una vez se callo cenicienta en la cara de pinocho. y le decia MIENTE PINOCHO...MIENTE |
el de las ardillas...excelente jejeje...y los tomates jajajajjajajajajjaja |
juaaaaaaa no habia leido el de la cenicienta jejejeje |
juaaaaaaaaa buenisimos...:Pps no toos algunos |
que descaches pero me hicieron reir sobretodo el de las ardillas, pero saben yo les cuento uno: un man le dijo a otro man...hay yo veo un chorizo y se me paran los pelos... y el otro le dice... enkmbi yo veo unos pelos y se me para el chorizo. jajajajaja muy deskchado pero les apuesto que se rieron. habia una vex un boñuale ke keria ser pirulito y se metio on palo x el culo... juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa...j ejejeje |
jajajaj q kaja de chistes marika.. estuvo genial el de d.v.d |
JAA... QUE DESCACHES...:) |
JUAAAAAAAAAAAAAAS BUENOS :P |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:06. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©