DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   **chistes Chimbas Pero Chimbas** (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/3476-chistes-chimbas-pero-chimbas.html)

Penesudin 18-05-2006 16:04:52

**chistes Chimbas Pero Chimbas**
 
Le dice la negra al negro..negro quiero d.v.d ps como queres d.v.d si ni siquiera sabes sumar.

Le dice un amigo negro al otro. .....negro estoy la mas de preoucupado...yy por que..es que la negra me pidio una flor...negro y no le vas a dar una flor a la negra....no no no una flor esporer JAJAJAJAJAJA

halo esta armando nooo malparido apenas estoy leyen las instrucciones.

mami huele a muerto ..mami huele a muerto,mami,mami,mami ,mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooo

como se llama el papa del pato donal:donalberto

JAJAJAJAJAJAJAJAJ:dos tomates en una nevera dice uno hay que ijueputa frio y el otro hayyyyyyy marica un tomate que habla.


Estaban los super heroes listos para un foto...superman ,batman etc y se la tomaron foto sin flash y ese man se puso bravo.

dexter 18-05-2006 16:07:22

:shock: :shok: juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, que hptas chistes mas malos :?

bioron 18-05-2006 16:33:04

parce tamayo jajaj que caja , son deschados si , pero bacanos

Melkor 18-05-2006 18:36:01

juaaaa que descaches parce, jajaj tan buenos, me gustó el primero de la negra ome

luisis flaka 18-05-2006 19:00:56

juas a lo bien meros descaches pero bien jejejejee!!!Lüî§å lå ƒlåkå

||F3|1P3®|| 18-05-2006 19:37:27

AHHHH NOOO SI ESTE MAN POSTEA ESTOS DESKACHES...
PUES YO TAMBIEN ME VOY A DESAHOGAR KON UN PAR DE
CHISTES ASI MALILILILILILILISIMOS...PERO KE NUNKA PASARAN DE MODA
:laughing9::laughing9::laughing9:


KE HABIA UNA VEZ UNA KARNE ASADA KE KASKO A TRES CHORIZOS...
JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAA
BUENISIMO....


KE POR KE MURIO BALDOR????.......POR "x" O "y" MOTIVO....
HA HA HA HA AH AHA HA



KE UNA VEZ UNA DISKOTEKA
KE SE LLAMABA DIABLO´s SE APARECIO UN MANGO
RE LOOOOOOOOOL


KE A KE HUELE EL PIPI DE POPOYE???.... A ACEITE DE OLIVA...
JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA


KE HABIA UN VEZ UN LADRON KE SUFRIA DE MAL DE PARKINSON
Y LO KOJIERON POR KE SE ROBO UNAS MARAKAS....
EJEJJEJEJE

HMM....HUY NO...YA YA.... NO MAS!!!!!
HASTA DONDE HE KAIDO...JAJAJAJJAJA

||F3|1P3®|| 18-05-2006 19:40:16

BUENO BUENO...
EL ULTIMO Y NO MAS PUES....
COFF COFF

KE HABIA UNA VES 3 ARDILLAS EN UN ARBOL....
Y PUFF SE KALLO LA PRIMERA...
PUFF SE KALLO LA SEGUNDA...
Y PUFF SE KALLO LA TERCERA.....

¿POR KE SE KALLO LA PRIMERA ARDILLA?
POR KE ESTABA MUERTA......

¿POR KE SE KALLO LA SEGUNDA ARDILLA?
POR KE ESTABA ABRAZADA DE LA PRIMERA...

Y ¿POR KE SE KALLO LA TERCERA?
POR KE PENSO KE ERA UN JUEGO

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS

Penesudin 18-05-2006 19:48:53

juas jajajajajajajajajajajaja que gonorrea mas caja ...pongagn mas descaches ps

Melkor 18-05-2006 23:20:04

celente la de la carne asada parce, jajaj

||F3|1P3®|| 19-05-2006 15:33:13

A MI ME GUSTO MAS EL DE MANGO´s
JEJEJEJEJE
:D:D:D:D

146y54ybrtby 19-05-2006 16:20:48

el de las kmarakas es una chjimab

Dark Authority 19-05-2006 21:01:56

Jajajajaj, sisas, y el del mango también...

*TeRNuRiTa* 19-05-2006 23:59:04

YO LES CUENTO UN DESCACHE!!!

HABIA UNA VEX UN MAN KE SE LLAMABA JUAN POPO Y SE CAMBIO EL NOMBRE A CARLOS POPO...

JAJAJAJAJAJA :tongue3: :tongue3:

[]::KIKE::[] 20-05-2006 11:30:27

jajajaja tan bacanos los descaches

[]::KIKE::[] 20-05-2006 11:32:03

aaaaaa me acorde de uno parx el peor:

una vez estaban en un restaurante un paisa, un rolo, y un costeño
cuando llego el mesero y dijo:
eeeeeeehhhh esto es un chiste o k ome



jajajajajajaja k ximvi

Macarron 20-05-2006 12:43:35

Jua Jua...........que Caspa De Chiste Ome..........no No..........no Mentiras Gueno Gueno

-Batman- 20-05-2006 12:55:38

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que gonorreas de descaches si lo ponen a uno a tirar mucha caja....

Melkor 20-05-2006 13:49:30

Cita:

Iniciado por el fino
aaaaaa me acorde de uno parx el peor:

una vez estaban en un restaurante un paisa, un rolo, y un costeño
cuando llego el mesero y dijo:
eeeeeeehhhh esto es un chiste o k ome



jajajajajajaja k ximvi

ahh parce que descache más kja parce jejeje

Penesudin 20-05-2006 14:04:25

OTRO DE NEGROS
Negro estoy tambien muy preocupado....y eso
es que la negra mia tiene las tetas como un coco
...asi de grandes...no asi de peludas jajajajajajajajaja

[]::KIKE::[] 21-05-2006 22:25:26

Jajajajajaja Este Si No Parx

Un Man Le Dice A Otro: Jey Parce Mi Hermanito Anda En Bicicleta Desde Los 4 AÑos, Y Otro Le Contesta, Ay Marik Entonces Ya Debe Ir Lejos

!plop¡ Jaja

[]::KIKE::[] 21-05-2006 22:26:24

Jajajaja: Mija HiCiste Cafe?
no mijo hice verde pero ya toy mejor
jeje

mis ojos lloran porti 24-05-2006 11:20:04

jajajajajaaj ke descaches ome , pero tienen su gracia buena

daniela!!! 26-05-2006 22:33:02

que chistes tan malos
 
:butthead: :finga: DE VERDAD QUE NO SABEN CONTAR CHISTES!!!
SI USTEDES CUENTAN BUENOS CHISTES, MI KULO LO BESO EL PRESIDENTE!!!

°°°CYPRO°°° 27-05-2006 02:30:42

jajajajaj kajisima ajajajaajaj

*ANDRES LOPERA* 27-05-2006 09:53:27

jajajaja, meros descachos pero tan buenos

>>Laura*T<< 27-05-2006 18:45:21

:laughing9:
Cita:

Iniciado por ...<Felip3>...
BUENO BUENO...
EL ULTIMO Y NO MAS PUES....
COFF COFF

KE HABIA UNA VES 3 ARDILLAS EN UN ARBOL....
Y PUFF SE KALLO LA PRIMERA...
PUFF SE KALLO LA SEGUNDA...
Y PUFF SE KALLO LA TERCERA.....

¿POR KE SE KALLO LA PRIMERA ARDILLA?
POR KE ESTABA MUERTA......

¿POR KE SE KALLO LA SEGUNDA ARDILLA?
POR KE ESTABA ABRAZADA DE LA PRIMERA...

Y ¿POR KE SE KALLO LA TERCERA?
POR KE PENSO KE ERA UN JUEGO

JUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSS


JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA SUPER CHARRO

Melkor 28-05-2006 19:28:07

Cita:

Iniciado por [][]::FINO::[][]|ZB|®.
Jajajajajaja Este Si No Parx

Un Man Le Dice A Otro: Jey Parce Mi Hermanito Anda En Bicicleta Desde Los 4 AÑos, Y Otro Le Contesta, Ay Marik Entonces Ya Debe Ir Lejos

!plop¡ Jaja

ah parce a mi me gustó, jajajajajjaja

jorge-alcon 12-06-2007 23:03:23

pense que serian malos pero estan super buenos que par de manes, meros humoristas del descache

◘ o$o ◘ 13-06-2007 06:50:00

estan bacanos los descaches jaaaaaaa.

♥αłєנα gυтı♥ 13-06-2007 10:45:30

jaja tan super xarrosss XP :)


ensecretoodial5 13-06-2007 12:02:17

pues ahi medio sonrei :)

PIERRE 14-06-2007 15:47:54

Una monjita ve a un borrachín orinando detrás de un árbol de la plaza y le dice, indignada: “¡Qué bonito!”, a lo que el borracho le contesta: “¿Verdad que es un muñequito?”

FOOSE 14-06-2007 18:31:40

una vez se callo cenicienta en la cara de pinocho. y le decia MIENTE PINOCHO...MIENTE

SaRiTa UrIbE!!! 20-06-2007 12:58:28

el de las ardillas...excelente jejeje...y los tomates jajajajjajajajajjaja

SaRiTa UrIbE!!! 20-06-2007 12:59:06

juaaaaaaa no habia leido el de la cenicienta jejejeje

JuLiaNa DePp xD 20-06-2007 22:32:36

juaaaaaaaaa buenisimos...:Pps no toos algunos

simberguendolfa 26-06-2007 00:33:07

que descaches pero me hicieron reir sobretodo el de las ardillas, pero saben yo les cuento uno:

un man le dijo a otro man...hay yo veo un chorizo y se me paran los pelos... y el otro le dice... enkmbi yo veo unos pelos y se me para el chorizo. jajajajaja muy deskchado pero les apuesto que se rieron.


habia una vex un boñuale ke keria ser pirulito y se metio on palo x el culo... juuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaajjjjjjjjjuuuuuuuuuuuaaaaaaaaa...j ejejeje

daniel_o 26-06-2007 01:25:28

jajajaj q kaja de chistes marika.. estuvo genial el de d.v.d

NªThY ªR!Sεïз 26-06-2007 14:51:21

JAA... QUE DESCACHES...:)

T R X 01-07-2007 16:45:55

JUAAAAAAAAAAAAAAS BUENOS :P


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:46:06.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04000 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO