DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   **chistes Chimbas Pero Chimbas** (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/3476-chistes-chimbas-pero-chimbas.html)

★aNaiSa★ 01-07-2007 16:50:59

muy charrooosss!!! jjejejejejje :P

percanta 27-09-2007 14:34:26

estan buenos
hiba una empanada en una freewind a toda mierda y en una curva se le salio el guiso

London Calling 27-09-2007 15:12:14

Cita:

Iniciado por ||F3|1P3®||






KE POR KE MURIO BALDOR????.......POR "x" O "y" MOTIVO....
HA HA HA HA AH AHA HA










juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......buenísimo.....
el mejor, que caja......:laughing9:

Maky10 28-09-2007 18:02:38

Q una ves estaba caperucita en el bosque y cuando le lobo la ve le pregunta ¿A donde vas caperucita?
A lavarme la ximba al rio

★aNaiSa★ 29-09-2007 00:09:27

estan pesimos pero soy educada jejeje :P

Tenedor 29-09-2007 00:19:35

BUENO...HOLA...COMO ESTAN...HAGAN ASI...XXXXXX

Primer acto: Un ganso llamando a su esposa.
Segundo acto: Un ganso llamando a su esposa.
Tercer acto: Un ganso llamando a su esposa.
¿Cómo se llama la obra?
Venganza.

Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice:
¡Adiós fea!
La mujer indignada se da media vuelta y le dice:
¡Borracho!
El borracho con una sonrisa le dice:
Sí, pero a mí, mañana se me pasa.

Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir:
Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó:
¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos?
Y el borracho contestó:
Ya ni sé, ¡Están todos revueltos

Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta:
¿Señor, no vio la flecha?
El borracho responde:
Ni al indio que me la tiró.

AalExXItOo 29-09-2007 13:54:28

ajajajajajejejeje

DaViD CoRtEs 30-09-2007 14:27:48

q hps mas cajas

vea ps q descaches:

un buñuelo queria ser empanada y se hizo la cresta...............juasjuasjuas

q estaba daddy yanke en la playa y lo picaron los cangris.......juas q hp mas caja
:L:L:L

DaViD CoRtEs 30-09-2007 14:29:03

mas mas
isque señor me motila bajito y lo sento en un ladrillo.......lol

isque señor a como la motilada.... a 1000... y la afeitada........a 500......a entonces me afeita la cabeza.................q hp mas caja parce :L:L:L

PHILIP 30-09-2007 15:35:52

Habia una tortuga marina y otra martha

jorge-alcon 01-10-2007 00:22:04

esta aguantables llod descaches ........

£êJ0--ê£êKTr0 01-10-2007 17:09:44

aa q cajs de descaches jajaa

felipirobo 02-10-2007 20:37:24

pere y vera
 
este esta remierda pero se le hace:

-iva un buñuelo en una moto en pura hijueputa.... y se lo comio una curva

jeje


-iva una empanada en pura hijueputa y se choco..cuando llega el pilicia y dice "es tamal"... no soy empanada

juajuajua


-ahhhhhh
quesque habian 3 tomates en la calle
cuando llegan y dicen:

cuidado con... pugr

que??? pugr

hijo de... pugr



juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua


el ultimo y ya


-quesque.... habia una ves una araña que se cayo de la red



Y NO PUDO CHATEAR





JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA




los dejo:)

felipirobo 02-10-2007 20:58:21

que hacen??? estan contando chistes jejeje XD

vean pues estos me acorde pero esta grave jeje

quesque


que es un tirrrrro????................un disparrrrro

cual es el unico animal que vuela y come piedras???......el comepiedrasvolador

que le dice un glacial a otro glacial.....desglaciado



jaja espero que les gusten ;)

tv2q0 04-10-2007 00:13:06

El mejor de mi repertorio, (o al menos del que mas me acuerdo jajaja) ...
Estaban dos hermanitos chiquitos abriendo regalos en navidad cuando uno le dice al otro:
"lero,lero! a mi dieron mas regalos y a usted nooo!"
A lo que el otro responde:
"si, pero yo no tengo cáncer!!"

Otra cosa, esto que les voy a contar es una dura critica a los periodistas que a veces preguntan guevonadas (fuente original: el humorista alerta)
por ejemplo le pregunta un periodista a la policia antinarcoticos cuando incautan droga: ¿van a destruir la droga? a lo que debiera responder el policia "No guevon, es para el consumo interno de la policia!, tan guevon!";se cae un bus a un abismo y pregunta el periodsta ¿se cayeron?, a lo que se debiera responder: "!no marica, nosotros vivimos aqui!", entrevista el periodista a un señor que le mataron los hijos , la señora y le dejaron la suegra viva : " como se siente?" a lo que el tipo debiera responder "!no guevon! siento una alegria la hijueputa... tan guevon!!", va un loco a cagar en pleno parque y se le acerca un periodista y le pregunta "¿el señor va a cagar?" a lo que el loco debiera responder "!no guevon! voy a tapar un penalty!... tan guevon!"
En fin no sigan preguntando guevonadas!

Jake_Green 05-10-2007 00:07:21

jajaja,, hay unos muy charros,,,,,,***una señora por fumar no se queria morir de cancer, asi que cada que prendia un cigarro lo pisaba hasta que se murio de cancer en el pie,,,, jejeje,, yo se, ke descache.

gavouk 29-03-2008 05:55:27

Un paisa (p) en un restaurante frances y le pregunta al mesero (m)

p: disculpe....tenes ancas de rana?

m: si claro como no..

p: bueno mijo entonces meta un brinco bien hijuputa y traigame una bandeja paisa

PePsI 29-03-2008 11:54:13

jajajajaj k caja el de flash

<<MaYoRdOmO>> 29-03-2008 14:17:24

juas

iba un man por la 80 y no c la prestaron

.:|EdgyVIP|:. 29-03-2008 14:57:49

parce exelentisimo

<<MaYoRdOmO>> 29-03-2008 15:15:02

y hay otra variacion:P

iba un man por la 80 y el papa se lamaba alberto

PePsI 29-03-2008 16:57:56

Cita:

Iniciado por <<MaYoRdOmO>>
y hay otra variacion:P

iba un man por la 80 y el papa se lamaba alberto

no parce asi no es

es k
un niño estaba montanndo culumpio y el papa se llamaba alberto

NªThY ªR!Sεïз 29-03-2008 22:26:04

Habia una Vez un Buñuelo ke keria ser algodon:) y se kito la cascara :L

♥_MuÑeKa_♥ 30-03-2008 01:38:08

mami huele a muerto ..mami huele a muerto,mami,mami,mami ,mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooo

jajajajaja, q crueldad ome x_X

juanmed78 30-03-2008 01:43:15

jajajajajaja,, si hay unos muy charros...............

£êJ0--ê£êKTr0 30-03-2008 18:50:39

taban bno s jejejejejejej :P:P:P:P

jos3nandito 31-03-2008 07:56:30

jajajajaj que caja el de los tomates, el de las ardillas el de las aaaaaaaaaaahhh marik todos

osman 31-03-2008 09:30:51

Otro:Estan reinidos todos los vampiros del mundo Dracula, los presidentes , los abogados E.t.c
y estan en una escases de sangre ni la HP
tonses llega un Vampirito con sangre serca de los Colmillos diciendo: Hay que banquetazo hay q banquetazo
Tonses todos le dicen donde encontraste sangre?
y el Vampirito dice ha no esq iba por el parq y no me fije bien y me pege con una banca :S

JuaN_A 31-03-2008 20:54:14

jajjaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

raul1113 17-04-2008 01:18:57

Excelentes descaches, me rei como un putas

henry87 18-04-2008 18:38:56

jajjajajaja los buenos fueron el de las marakas y el del mango

JUANPA... 20-04-2008 14:49:48

Cambio Doberman Por Brazo Ortopedico..............

AndresG1 20-04-2008 18:10:40

q figuras d chistes.....

charlie44 16-05-2011 23:44:25

Respuesta: **chistes Chimbas Pero Chimbas**
 
----- se dejaron venir mis descaches jajaajajaj
-mas aburrida que una vaca en una cancha sintetica jajajajajaj
-mas mafia q haitiano con casa jajajaja
- mas feo q madrugar a fiar jajajajaja
-mas perdido que un moco en una oreja jajajaja
-mas desagradable q un moco en el cepillo de dientes jajajaja
-y por ultimo un piropo--------
eave maria miamor pa ponele una panela en la boca y chupale el culo hasta q le salga guarapo jajajajaja

Alets 09-08-2011 09:13:13

Respuesta: **chistes Chimbas Pero Chimbas**
 
Cita:

Iniciado por charlie44 (Mensaje 6257892)
-mas aburrida que una vaca en una cancha sintetica jajajajajaj

eave maria miamor pa ponele una panela en la boca y chupale el culo hasta q le salga guarapo jajajajaja


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Marcus_Fenix 11-08-2011 11:59:04

Respuesta: **chistes Chimbas Pero Chimbas**
 
jajajajajaj que caja


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:48.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05725 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO