![]() |
muy charrooosss!!! jjejejejejje :P |
estan buenos hiba una empanada en una freewind a toda mierda y en una curva se le salio el guiso |
Cita:
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa......buenísimo..... el mejor, que caja......:laughing9: |
Q una ves estaba caperucita en el bosque y cuando le lobo la ve le pregunta ¿A donde vas caperucita? A lavarme la ximba al rio |
estan pesimos pero soy educada jejeje :P |
BUENO...HOLA...COMO ESTAN...HAGAN ASI...XXXXXX Primer acto: Un ganso llamando a su esposa. Segundo acto: Un ganso llamando a su esposa. Tercer acto: Un ganso llamando a su esposa. ¿Cómo se llama la obra? Venganza. Estaba un borracho en una esquina, cuando una mujer pasa caminando, el borracho la observa y le dice: ¡Adiós fea! La mujer indignada se da media vuelta y le dice: ¡Borracho! El borracho con una sonrisa le dice: Sí, pero a mí, mañana se me pasa. Erase una vez, un borracho que abordó un autobús en el que viajaba mucha gente, y parándose en el pasillo del autobús, procedió a decir: Los de la derecha son unos tarados, los de la izquierda son unos idiotas, los de atrás son unos imbéciles y los de enfrente son unos estúpidos. Cuando escuchó eso el conductor, freno sorpresivamente, y toda la gente cayó al piso, incluyendo al borracho, y muy enojado el chofer tomó al borracho por el cuello y le preguntó: ¡Ahora sí, dime, ¿Quiénes son unos tarados, unos idiotas, unos imbéciles y unos estúpidos? Y el borracho contestó: Ya ni sé, ¡Están todos revueltos Va un borracho en moto y choca con una señal de tránsito. Entonces llega el policía y le pregunta: ¿Señor, no vio la flecha? El borracho responde: Ni al indio que me la tiró. |
ajajajajajejejeje |
q hps mas cajas vea ps q descaches: un buñuelo queria ser empanada y se hizo la cresta...............juasjuasjuas q estaba daddy yanke en la playa y lo picaron los cangris.......juas q hp mas caja :L:L:L |
mas mas isque señor me motila bajito y lo sento en un ladrillo.......lol isque señor a como la motilada.... a 1000... y la afeitada........a 500......a entonces me afeita la cabeza.................q hp mas caja parce :L:L:L |
Habia una tortuga marina y otra martha |
esta aguantables llod descaches ........ |
aa q cajs de descaches jajaa |
pere y vera este esta remierda pero se le hace: -iva un buñuelo en una moto en pura hijueputa.... y se lo comio una curva jeje -iva una empanada en pura hijueputa y se choco..cuando llega el pilicia y dice "es tamal"... no soy empanada juajuajua -ahhhhhh quesque habian 3 tomates en la calle cuando llegan y dicen: cuidado con... pugr que??? pugr hijo de... pugr juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua el ultimo y ya -quesque.... habia una ves una araña que se cayo de la red Y NO PUDO CHATEAR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJA los dejo:) |
que hacen??? estan contando chistes jejeje XD vean pues estos me acorde pero esta grave jeje quesque que es un tirrrrro????................un disparrrrro cual es el unico animal que vuela y come piedras???......el comepiedrasvolador que le dice un glacial a otro glacial.....desglaciado jaja espero que les gusten ;) |
El mejor de mi repertorio, (o al menos del que mas me acuerdo jajaja) ... Estaban dos hermanitos chiquitos abriendo regalos en navidad cuando uno le dice al otro: "lero,lero! a mi dieron mas regalos y a usted nooo!" A lo que el otro responde: "si, pero yo no tengo cáncer!!" Otra cosa, esto que les voy a contar es una dura critica a los periodistas que a veces preguntan guevonadas (fuente original: el humorista alerta) por ejemplo le pregunta un periodista a la policia antinarcoticos cuando incautan droga: ¿van a destruir la droga? a lo que debiera responder el policia "No guevon, es para el consumo interno de la policia!, tan guevon!";se cae un bus a un abismo y pregunta el periodsta ¿se cayeron?, a lo que se debiera responder: "!no marica, nosotros vivimos aqui!", entrevista el periodista a un señor que le mataron los hijos , la señora y le dejaron la suegra viva : " como se siente?" a lo que el tipo debiera responder "!no guevon! siento una alegria la hijueputa... tan guevon!!", va un loco a cagar en pleno parque y se le acerca un periodista y le pregunta "¿el señor va a cagar?" a lo que el loco debiera responder "!no guevon! voy a tapar un penalty!... tan guevon!" En fin no sigan preguntando guevonadas! |
jajaja,, hay unos muy charros,,,,,,***una señora por fumar no se queria morir de cancer, asi que cada que prendia un cigarro lo pisaba hasta que se murio de cancer en el pie,,,, jejeje,, yo se, ke descache. |
Un paisa (p) en un restaurante frances y le pregunta al mesero (m) p: disculpe....tenes ancas de rana? m: si claro como no.. p: bueno mijo entonces meta un brinco bien hijuputa y traigame una bandeja paisa |
jajajajaj k caja el de flash |
juas iba un man por la 80 y no c la prestaron |
parce exelentisimo |
y hay otra variacion:P iba un man por la 80 y el papa se lamaba alberto |
Cita:
es k un niño estaba montanndo culumpio y el papa se llamaba alberto |
Habia una Vez un Buñuelo ke keria ser algodon:) y se kito la cascara :L |
mami huele a muerto ..mami huele a muerto,mami,mami,mami ,mamiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii noooooooo jajajajaja, q crueldad ome x_X |
jajajajajaja,, si hay unos muy charros............... |
taban bno s jejejejejejej :P:P:P:P |
jajajajaj que caja el de los tomates, el de las ardillas el de las aaaaaaaaaaahhh marik todos |
Otro:Estan reinidos todos los vampiros del mundo Dracula, los presidentes , los abogados E.t.c y estan en una escases de sangre ni la HP tonses llega un Vampirito con sangre serca de los Colmillos diciendo: Hay que banquetazo hay q banquetazo Tonses todos le dicen donde encontraste sangre? y el Vampirito dice ha no esq iba por el parq y no me fije bien y me pege con una banca :S |
jajjaajjajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
Excelentes descaches, me rei como un putas |
jajjajajaja los buenos fueron el de las marakas y el del mango |
Cambio Doberman Por Brazo Ortopedico.............. |
q figuras d chistes..... |
Respuesta: **chistes Chimbas Pero Chimbas** ----- se dejaron venir mis descaches jajaajajaj -mas aburrida que una vaca en una cancha sintetica jajajajajaj -mas mafia q haitiano con casa jajajaja - mas feo q madrugar a fiar jajajajaja -mas perdido que un moco en una oreja jajajaja -mas desagradable q un moco en el cepillo de dientes jajajaja -y por ultimo un piropo-------- eave maria miamor pa ponele una panela en la boca y chupale el culo hasta q le salga guarapo jajajajaja |
Respuesta: **chistes Chimbas Pero Chimbas** Cita:
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja |
Respuesta: **chistes Chimbas Pero Chimbas** jajajajajaj que caja |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:50:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©