|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Minero InfielParticipa en el tema Minero Infiel en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| EL Minero Infiel | Lirikal Flow | Chistes / Cosas Charras | 5 | 07-01-2011 19:05:12 |
| Minero infiel de Chile inspira chistes y parodias | Tyler Durden | Politica y Sociedad | 10 | 15-10-2010 16:36:35 |
| minero loco | darckmilo | Locales Y Caseritas | 12 | 13-10-2010 21:01:51 |
| Accidente minero | Malamadre | Zona Gore - Rotten | 2 | 11-07-2010 13:20:52 |
| Encuentro minero | RELOAD | Discusiones Generales | 0 | 19-05-2010 13:21:21 |
| | #1 | |
1.- Se ha comprobado que uno de cada 33 mineros es infiel 2.- Primeras palabras de minero infiel a su esposa: 'Mi amor, te juro que tengo más de dos meses que no la veo' 3.- Yo también sufro, tengo dos suegras. Atte. Minero infiel 4.- 70 días en una mina. ¿Cuál es el chiste? Yo estuve 27 años en un clóset. Atte. Ricky Martin 5.- El minero infiel a su esposa: Tú sabías que siempre me gustaron las minas 6.- Cuál fue el colmo del minero infiel: Que cuando salió de la mina y vio a sus dos mujeres lo primero que pensó fue TRÁGAME TIERRA 7.- El minero infiel Yoni Barrios se cambió el nombre a YO- NI SALGO 8.- Yonni Barrios tendrá su propio comercial de cerveza Tecate. Éste dirá: 'Por los que se esconden de sus mujeres bajo tierra' 9.- También tendrá su propia telenovela: 'Dos mujeres, un minero' 10.- La señorita Laura Bozzo llegó a la mina para esperar al minero infiel y gritar: 'Que salga el desgraciadooooo! Y que pase la amanteeee. 11.- El minero sube y ve a sus dos mujeres esperandole y dice ¡Ups me equivoque de piso planta baja por favor...!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Plata | jejejejejeje . . . .pendejo! |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |