![]() |
Minero Infiel 1.- Se ha comprobado que uno de cada 33 mineros es infiel 2.- Primeras palabras de minero infiel a su esposa: 'Mi amor, te juro que tengo más de dos meses que no la veo' 3.- Yo también sufro, tengo dos suegras. Atte. Minero infiel 4.- 70 días en una mina. ¿Cuál es el chiste? Yo estuve 27 años en un clóset. Atte. Ricky Martin 5.- El minero infiel a su esposa: Tú sabías que siempre me gustaron las minas 6.- Cuál fue el colmo del minero infiel: Que cuando salió de la mina y vio a sus dos mujeres lo primero que pensó fue TRÁGAME TIERRA 7.- El minero infiel Yoni Barrios se cambió el nombre a YO- NI SALGO 8.- Yonni Barrios tendrá su propio comercial de cerveza Tecate. Éste dirá: 'Por los que se esconden de sus mujeres bajo tierra' 9.- También tendrá su propia telenovela: 'Dos mujeres, un minero' 10.- La señorita Laura Bozzo llegó a la mina para esperar al minero infiel y gritar: 'Que salga el desgraciadooooo! Y que pase la amanteeee. 11.- El minero sube y ve a sus dos mujeres esperandole y dice ¡Ups me equivoque de piso planta baja por favor...!!! |
Respuesta: Minero Infiel jejejejejeje . . . .pendejo! |
Respuesta: Minero Infiel jejeje |
Respuesta: Minero Infiel jajajajajaja pobre webon |
Respuesta: Minero Infiel jajjajaa muy bueno |
Respuesta: Minero Infiel |
Respuesta: Minero Infiel muy bueno el de jace dos meses no la veo jejejejej |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 16:10:58. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©