|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Murio fidel castro.....Participa en el tema Murio fidel castro..... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fidel castro... | juanocho | Discusiones Generales | 2 | 02-08-2010 16:08:52 |
| Fidel alejandro castro ruz ... | CASTRO RUZ | Politica y Sociedad | 22 | 17-07-2010 20:56:00 |
| Reapareció Fidel Castro | ripley | Politica y Sociedad | 42 | 15-07-2010 16:25:36 |
| Se murió Fidel y... | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 8 | 01-11-2009 22:30:32 |
| Fidel Castro | soguo | Discusiones Generales | 6 | 14-09-2007 13:25:43 |
| | #1 | |
Murio Fidel Castro y llego al cielo, San Pedro miro la lista y le dijo: Nooo fidel se debieron equivocar, no estas en lista y vas para el infierno...... Fidel bajo al infierno .... fuego , por un lado y por el otro , el diablo lo estaba esperando y le dijo: bienvenido don Fidel aca esta su habitación presidencial, todo lo que quiera no mas es que diga y listo..... fidel dijo: uuuyyyy tengo un problema .... se me quedaron las maletas en el cielo. No se preocupe don fidel ya mando a unos demonios para qe las traigan. Dos demonios empezaron a subir la reja qeu divide el cielo del infierno para traer las maletas ..... y san pedro dice: si ve fidel no a estado ni 10 minutos en el infierno y ya hay refugiados...... | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Bronce | jajaja muy bueno muy bueno P.D. cuando ley el titulo crei que era verdad |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Mega |
jajajajajajajaa.....excelente
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Dorado | JAJAJJAAAAAAAAAAAA!! Muy bueno XD |
| | |
| | #5 |
| Staff Retirado Con Honores Denunciante Mítico |
jajaa muy bueno
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Popular |
jajajajajajajaja yo tambien pense k era verdad jajajajaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Popular |
excelente, se gano la repu |
| | |
| | #8 |
| Denunciante Dorado |
AAA OJALÁ HU8BIERA SIDO VERDAD EL TITULO |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Bronce |
jajajajjajaj muy bueno
|
| | |
| | #10 |
| Denunciante Distinguido |
ajajajaaj, muy bueno, yo pense que era un virus o que era verdad vamos a ver que dice don castro russ!!! ajaajja |
| | |
| Etiquetas |
| castro, chiste, fidel, fidel castro muerto, muerte |
| |