|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Se murió Fidel y...Participa en el tema Se murió Fidel y... en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Fidel y sus bailarinas !!!! | !IRONMAN! | Chistes / Cosas Charras | 2 | 04-08-2010 19:52:42 |
| Otro de Fidel Castro | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 0 | 25-08-2009 13:12:29 |
| Lo Que Se Perdio Fidel!!! | sorrento3 | Semi Desnudos | 21 | 29-07-2008 13:36:19 |
| Fidel Castro | soguo | Discusiones Generales | 6 | 14-09-2007 13:25:43 |
| ..:: concierto fidel ::.. | [aиdяeh] | Rock | 90 | 18-04-2007 23:58:08 |
| | #1 | |
Se muere Fidel castro y va al Cielo, pero al llegar San Pedro le dice: - ¡No Fidel!, aqui no entran los dictadores, asi que te vas al infierno; mira, ¡¡¡agarrá tus maletas y largate de aqui!!!! Fidel se va pero le olvidan sus maletas, asi que llega al infierno y el diablo le dice: - Oye Fidel, al fin llegaste pero... ¿y tu equipaje? - Ay chico, se me quedó en el Cielo; es que estuve allá y San Pedro me negóo la entrada - Bueno tendremos que mandar a unos diablitos a recoger tu equipaje - dijo el diablo. Manda Lucifer a unos diablitos para que recojan el equipaje de Fidel, pero se dan cuenta que San Pedro no les dejará entrar al Cielo, entonces deciden colarse por una reja, la brincan para agarrar el equipaje, pero en ese momento pasan dos angelitos y uno le dice al otro: - ¡Mira esto! ¡No hace ni 15 minutos que mandaron a ese tal Fidel al infierno y ya nos están mandando diablos exiliados para acá! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Ultra |
jajajajajjajajjajjajajajaajjajaajjaja
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
ejejjejeje muy fino jajaja
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante |
muy charro...
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Notable |
jjajajajja a ke piole con ese chiste
|
| | |
| | #6 |
| Denunciante Constante |
juajuajuajuajuajuaja
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
jajajaa pendejo....tiene estilo...ni grosero ni muy recatado...creo que va para amenizar una reunion con gente que recien conoces jajajaja a ver mandate otro
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Constante | jajajaja, humor fino!!! |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato | jajajajajajajajajajajajajaja |
| | |
| Etiquetas |
| fidel, murio |
| |