![]() |
|
Cita:
|
Cita:
JAJAJAJAJA Q CHISTE TAN BOBO Y MALO, PERO ME DIO RISA. |
por ahi lo tiene un parcerito en la firma y me gusto..... "para que le sirve a uno la religion..para lo que le sirve a un pescado una bicicleta..." |
El profesor de la institución se para frente al público presente y dice al micrófono: -señoras y señores, vamos a cantar con este grupo de niños el coro de nuestra institución... Toca con la guitarra mientras canta: -Dónde está papá? Los niños responden: -No lo sé!, no lo sé! -Dónde está mamá? Responden nuevamente los niños: -No lo sé, no lo se!!! Así repite varias veces hasta que termina la canción y dice el maestro de ceremonias: -acaban ustedes de escuchar el coro de los niños huérfanos de Santa Catalina!! |
El borracho que está sentado a la barra del bar le pregunta al barman: -señor disculpe!, ya llegó el borracho que todas las noches ve elefantes rosados fosforescentes? -no señor, aún no ha llegado! -qué raro!, porque los elefantes ya llegaron!! |
hay les envio dos a mi me parecieron bacanos k caja jajajajajajajajajaja |
Cita:
JAJAJA PERO ME PARECIO MUY CHARRO QUE PEXAR |
EN LA CLASE DE MEDICINA EN PROFE LES PREGUNTA A LOS ALUMNOS... - CUAL ES EL ORGANO QUE TIENE LA CAPACIDAD DE CRECER 9 VECES MAS ? TODA LA CLASE EN SILENCIO Y UNA JOVEN MUY TIMIDA DICE: - EL PENE EL MAESTRO REPONDE: -NO, SON LAS PUPILAS, PERO FELICITE A SU NOVIO DE MI PARTE |
VAN DOS MEXICANOS Y UNO LE DICE AL OTRO - QUE VIVA LA MENSTRUACIÓN -ORALE COMPADRE, QUERRÁ DECIR QUE VIVA LA REVOLUCION! -POS ES LO MISMO, LO IMPORTANTE ES QUE CORRA SANGRE :L :L :L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:26:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©