|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Ley. Adelantar en carreteraParticipa en el tema Ley. Adelantar en carretera en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| en la carretera | SUSOELPERRO | Locales Y Caseritas | 12 | 20-07-2010 14:19:38 |
| Ubisoft erró al adelantar el lanzamiento de Avatar | HOMERUCHIA | Noticias Tecnologicas | 0 | 12-01-2010 16:59:32 |
| Chiste de carretera No. 2 | Tyler Durden | Chistes / Cosas Charras | 15 | 07-10-2009 12:40:20 |
| un polvo en la carretera | punko | Videos | 3 | 29-08-2009 17:11:35 |
| Favor NO Adelantar | !!! OoOops !!! | Chistes / Cosas Charras | 14 | 13-04-2009 14:03:18 |
| | #1 | |
Si al renovar el permiso de conducir te hacen esta pregunta complicada, .... ACERTARÍAS??? A ver como andamos de conocimientos sobre el Reglamento de Tráfico.........? Pregunta sobre adelantamiento : (La mayoría de los hombres responderán correctamente!!!) Pregunta: Vas conduciendo por una vía estrecha donde ves una señal que Dice: "PROHIBIDO ADELANTAR EN LOS SIGUIENTES 2 KM " , y al mismo tiempo te encuentras con un ciclista que va delante tuyo..... ¿Que haces? (a) Conduce detrás del ciclista durante esos 2 km . ó... (b) Infriges la ley y adelanta? ¿Cual es la respuesta correcta? ¿¿¿UD, QUE HARÍA??? Sigue mas abajo... ¿Por qué correr riesgos innecesarios para que te multen? RESPETEMOS LA LEY !!!! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Distinguido |
obviamente es la respuesta más adecuada... aunque en mi caso le diria que yo la llevo en mi carro los dos kilómetros... que ahi podemos hacer todo el ejercicio que quiera...
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Ultra |
entonces a caminar....gracias.....
|
| | |
| Etiquetas |
| adelantar, carretera, chiste |
| |