Si al renovar el permiso de conducir te hacen esta pregunta complicada, .... ACERTARÍAS???
A ver como andamos de conocimientos sobre el Reglamento de Tráfico.........?
Pregunta sobre adelantamiento :
(La mayoría de los hombres responderán correctamente!!!)
Pregunta:
Vas conduciendo por una vía estrecha donde ves una señal que Dice:
"PROHIBIDO ADELANTAR EN LOS SIGUIENTES 2 KM "
,
y al mismo tiempo te encuentras con un ciclista que va delante tuyo.....
¿Que haces?
(a) Conduce detrás del ciclista durante esos 2 km . ó...
(b) Infriges la ley y adelanta?
¿Cual es la respuesta correcta?
¿¿¿UD, QUE HARÍA???
Sigue mas abajo...
¿Por qué correr riesgos innecesarios para que te multen?
RESPETEMOS LA LEY !!!!