|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » En el prostibuloParticipa en el tema En el prostibulo en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| El Rancho de las Conejitas / El Mejor Prostibulo del Mundo | !!! OoOops !!! | Fotos y Modelos | 16 | 05-11-2009 14:38:49 |
| El Pastuso En El Prostibulo | P!Ps | Chistes / Cosas Charras | 8 | 20-12-2008 00:34:49 |
| | #1 | |
Tres amigos van a un prostíbulo pero tenían muy poco dinero, uno tenía 10000$, otro 20000$ y el restante 30000$. El primero se acerca a la madame y le dice: ---¿Qué me hacen por 10000$? La madame llama a una de las chicas y le dice: ---Hazle valer sus 10000$ La chica toma al hombre de la mano y lo lleva a una habitación, luego de un rato el hombre regresa y le cuenta a sus amigos: ---Me hizo bajar los pantalones, me tomó el pene, lo cubrió con chocolate y lo chupó... El segundo se acerca a la madame y le dice: ---¿Qué me hacen por 20000$? La madame llama a una de las chicas y le dice: ---Hazle valer sus 20000$ La chica toma al hombre de la mano y lo lleva a una habitación, luego de un rato el hombre regresa y le cuenta a sus amigos: ---Me hizo bajar los pantalones, me tomó el pene, lo cubrió con chocolate, luego las bolas con salsa de caramelo y los chupó... El tercero se acerca a la madame y le dice: ---¿Qué me hacen por 30000$? La madame llama a una de las chicas y le dice: ---Hazle valer sus 30000$ La chica toma al hombre de la mano y lo lleva a una habitación, luego de un rato el hombre regresa y le cuenta a sus amigos: ---Me hizo bajar los pantalones, me tomó el pene, lo cubrió con chocolate, luego las bolas con salsa de caramelo, luego puso encima frutillas, nueces y almendras.... Un amigo dice: ---¿Y te las chupó...? ---No, ...estaban tan buenas que me las comí yo mismo | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Recien Registrado |
parce no dio risa!!!! =S
|
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
Perdi 10 Segundos De Mi Valioso Tiempo...........
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Constante | jeje... aa estaba medio medio charrito |
| | |
| | #5 | |
| Denunciante Sobresaliente | Cita:
| |
| | |
| | #6 | |
| Denunciante Ultra | Cita:
| |
| | |
| | #7 |
| Denunciante Nuevo |
no pero si estaba como medio charito y medio como ganas de un heladito
|
| | |
| | #8 |
| Denunciante Ultra |
Ah Pues Mas O Menos La Verdad
|
| | |
| | #9 |
| Denunciante Novato |
................................ no vi nada ........................
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Notable | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| prostibulo |
| |