![]() |
En el prostibulo Tres amigos van a un prostíbulo pero tenían muy poco dinero, uno tenía 10000$, otro 20000$ y el restante 30000$. El primero se acerca a la madame y le dice: ---¿Qué me hacen por 10000$? La madame llama a una de las chicas y le dice: ---Hazle valer sus 10000$ La chica toma al hombre de la mano y lo lleva a una habitación, luego de un rato el hombre regresa y le cuenta a sus amigos: ---Me hizo bajar los pantalones, me tomó el pene, lo cubrió con chocolate y lo chupó... El segundo se acerca a la madame y le dice: ---¿Qué me hacen por 20000$? La madame llama a una de las chicas y le dice: ---Hazle valer sus 20000$ La chica toma al hombre de la mano y lo lleva a una habitación, luego de un rato el hombre regresa y le cuenta a sus amigos: ---Me hizo bajar los pantalones, me tomó el pene, lo cubrió con chocolate, luego las bolas con salsa de caramelo y los chupó... El tercero se acerca a la madame y le dice: ---¿Qué me hacen por 30000$? La madame llama a una de las chicas y le dice: ---Hazle valer sus 30000$ La chica toma al hombre de la mano y lo lleva a una habitación, luego de un rato el hombre regresa y le cuenta a sus amigos: ---Me hizo bajar los pantalones, me tomó el pene, lo cubrió con chocolate, luego las bolas con salsa de caramelo, luego puso encima frutillas, nueces y almendras.... Un amigo dice: ---¿Y te las chupó...? ---No, ...estaban tan buenas que me las comí yo mismo |
parce no dio risa!!!! =S |
Perdi 10 Segundos De Mi Valioso Tiempo........... |
jeje... aa estaba medio medio charrito :):P |
Cita:
|
Cita:
|
no pero si estaba como medio charito y medio como ganas de un heladito |
Ah Pues Mas O Menos La Verdad |
................................ no vi nada ........................ |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:41:10. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©