DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   En el prostibulo (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/32517-en-el-prostibulo.html)

Maky10 18-12-2007 13:17:41

En el prostibulo
 
Tres amigos van a un prostíbulo pero tenían muy poco dinero, uno tenía 10000$, otro 20000$ y el restante 30000$.

El primero se acerca a la madame y le dice:

---¿Qué me hacen por 10000$?

La madame llama a una de las chicas y le dice:

---Hazle valer sus 10000$

La chica toma al hombre de la mano y lo lleva a una habitación, luego de un rato el hombre regresa y le cuenta a sus amigos:

---Me hizo bajar los pantalones, me tomó el pene, lo cubrió con chocolate y lo chupó...

El segundo se acerca a la madame y le dice:

---¿Qué me hacen por 20000$?

La madame llama a una de las chicas y le dice:

---Hazle valer sus 20000$

La chica toma al hombre de la mano y lo lleva a una habitación, luego de un rato el hombre regresa y le cuenta a sus amigos:

---Me hizo bajar los pantalones, me tomó el pene, lo cubrió con chocolate, luego las bolas con salsa de caramelo y los chupó...

El tercero se acerca a la madame y le dice:

---¿Qué me hacen por 30000$?

La madame llama a una de las chicas y le dice:

---Hazle valer sus 30000$

La chica toma al hombre de la mano y lo lleva a una habitación, luego de un rato el hombre regresa y le cuenta a sus amigos:

---Me hizo bajar los pantalones, me tomó el pene, lo cubrió con chocolate, luego las bolas con salsa de caramelo, luego puso encima frutillas, nueces y almendras....

Un amigo dice:

---¿Y te las chupó...?

---No, ...estaban tan buenas que me las comí yo mismo

mauro15 18-12-2007 13:27:31

parce no dio risa!!!! =S

EL_PATAS 18-12-2007 13:29:58

Perdi 10 Segundos De Mi Valioso Tiempo...........

SanDrI RiGuI =) 18-12-2007 13:34:51

jeje... aa estaba medio medio charrito :):P

Maky10 18-12-2007 13:40:58

Cita:

Iniciado por CRUZ_POLINDARA
Perdi 10 Segundos De Mi Valioso Tiempo...........

SOMOS 2, PERO YO CON ESA ESPINITA NO ME QUEDABA

EL PIPPO 18-12-2007 13:54:30

Cita:

Iniciado por Maky10
SOMOS 2, PERO YO CON ESA ESPINITA NO ME QUEDABA


algutier 18-12-2007 14:40:52

no pero si estaba como medio charito y medio como ganas de un heladito

AnDrIu 18-12-2007 17:16:09

Ah Pues Mas O Menos La Verdad

╠ SaNtA ClAuS ╣ 18-12-2007 17:24:13

................................ no vi nada ........................

jos3nandito 19-12-2007 12:45:13

Cita:

Iniciado por algutier
no pero si estaba como medio charito y medio como ganas de un heladito

JAJJAJAJAJAJA A MI ME DIO HAMBRE ESO DE LEER CHISTES ASI CUANDO FALTAN 15 PA LA HORA DEL ALMUERZO SI ES BRAVO

[PaUlInA]♥ 19-12-2007 12:48:15

jajajaajaaaaaaaaaa ahhhh ah mi me dio mucha risa

£êJ0--ê£êKTr0 19-12-2007 18:14:58

uy no no me dio risa

Sasuke. 20-12-2007 15:25:17

juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajjajajaja gas ajajajajajajja pero muy caja jajajajajjaj :P

★aNaiSa★ 20-12-2007 16:20:07

no me gusto :L

van3 20-12-2007 20:41:23

~* jUAAAAAAAAAAAAAAAAAA
A mi si me gustooo!
que caja parce! :P

♂♀JeNnI♂♀ 21-12-2007 19:51:51

Cita:

Iniciado por AnDrIu
Ah Pues Mas O Menos La Verdad

totalmente de acuerdo mas o menos :rolleyes:

GORDITA 30-12-2007 01:22:59

jajajajajajajajajajaja mui chiztozo:)

jd_17 01-01-2008 23:40:31

Ya somos como 20 no?
Cita:

Iniciado por Maky10
SOMOS 2, PERO YO CON ESA ESPINITA NO ME QUEDABA


(--ExThEbaN--) 03-01-2008 15:18:27

ps normalito-----------------

jorge-alcon 05-01-2008 02:18:45

Malo No Esta, A Mi Me Gusto Jajajajaj

Schweini 05-01-2008 02:30:04

Ma o menos
http://img201.imageshack.us/img201/2303/rondamoncd7.jpg


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 01:45:47.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04221 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO