DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/280652-resuelva-este-acertijo-y-ganese-su-repu.html)

EricCartman 19-07-2010 18:48:14

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Cita:

Iniciado por FelipeRosero (Mensaje 4859903)
Hummmm lo único que se me ocurre es que el veneno estaba en los cubos de hielo, por lo tanto el agente K que tomó tan rápido no alcanzó a tomar veneno, mientras que el agente Z que se los tomó despacio si ingerió el veneno cuando los hielos se derritieron.


Un abrazo!

Esa es una posibilidad muy factible, aunque implicaría necesariamente que las bebidas tuvieran hielo, el ron se toma con hielo en todas partes?

Marcus_Fenix 19-07-2010 21:20:03

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
me imagino ke llego tarde a la casa y la mujer lo mato a golpes jajajajaj

J.Rey 19-07-2010 22:16:06

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Cita:

Iniciado por FelipeRosero (Mensaje 4859903)
Hummmm lo único que se me ocurre es que el veneno estaba en los cubos de hielo, por lo tanto el agente K que tomó tan rápido no alcanzó a tomar veneno, mientras que el agente Z que se los tomó despacio si ingerió el veneno cuando los hielos se derritieron.


Un abrazo!



tiene q ser!!

J.Rey 19-07-2010 22:39:44

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
o sera q el agente k tiene un sueño placido y eterno... solo q al irse afanado el veneno hizo efecto en casa... le tomo media hora hacer el efecto al veneno pues media hora estuvo el agente z en el bar... sera?

Mor†al S†n 20-07-2010 10:31:02

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
envenenadas a los dos individuos... El agente K pide siete vasos de Ron fríos sólo para él, mientras que el agente Z pide únicamente dos vasos fríos de la misma clase de bebida; al parecer no estaba muy animado.

En menos de dos minutos el agente K, con un afán evidente, termina de beber y se dispone a marcharse a su vivienda a ver el estreno de 'Los hombres las prefieren brutas'.
El agente Z, no obstante, se queda en la barra bebiéndose sus roncitos y meditando sobre la vida en Deimos y Fobos y si los marcianos tendrán un buen nivel de vida. Al cabo de media hora termina de beber y decide marcharse.

El agente K duerme plácidamente esa noche, mientras que el cuerpo inerte del agente Z es levantado por la morgue................

Podria suceder que el agente k
:glasses6: fuera complice y mato a su compañero, pidio rones para el solo se los bebio rapido:drinkers: y se fue...:glasses4: :dontknow:....buen post FELICITACIONES a quienes acertaron:Disco_Fever_Dance_I. brillantes.

EricCartman 20-07-2010 12:49:21

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Se me ocurre lo siguiente:

El agente muerto (Z) se quedó media hora en el bar, luego decide irse, al parecer en ese momento el veneno no le había hecho efecto aún, ya que su cuerpo lo encuentran fuera del bar y tuvo suficiente lucidez como para pararse, pagar e irse.

Pudiera ser que en ninguno de los dos agentes el veneno funcionara, y que finalmente el agente Z terminara siendo asesinado de una forma diferente al envenenamiento?

filo80 20-07-2010 22:23:55

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
les dejo una para que lo hagan en casa :
COMO DIBUJAR UN CIRCULO CON UN PUNTO EN LA MITAD SIN LEVANTAR EL LAPIZ PRUEVENLO Y ME DICEN COMO Y YO LES DIGO SISI ES ASI SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Mor†al S†n 20-07-2010 22:29:31

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
haciendo el punto y partiendo de ahi hacia la periferia, desde adentro hacia afuera o con dos lapices a manera de compas, si sera :L

filo80 20-07-2010 22:33:30

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
mortalsin69 asi no es viejo amigo, sigale viejo

FelipeRosero 20-07-2010 22:54:44

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Por qué no esperamos a que den la respuesta del anterior?

Gracias


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 18:13:34.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02331 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO