DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/280652-resuelva-este-acertijo-y-ganese-su-repu.html)

-BANE- 18-07-2010 22:25:21

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Le preguntaria a cualquiera de los dos: "ud me responderia 1 pregunta?". Si le dice que si el guardian esta diciendo la verdad, si dice que no el guardia es el mentiroso.

Que tal, le atine?

EricCartman 18-07-2010 22:39:45

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Cita:

Iniciado por ۩NIGHTWALKER۩ (Mensaje 4855143)
Le preguntaria a cualquiera de los dos: "ud me responderia 1 pregunta?". Si le dice que si el guardian esta diciendo la verdad, si dice que no el guardia es el mentiroso.

Que tal, le atine?

No es la respuesta, fijate que al hacer esa pregunta, encontrarías quien es que dice la verdad y quien es el que dice la mentira; pero ya no tendrías mas oportunidades de preguntar, por lo que te quedarías sin saber cual camino tomar, lo cual es el fin último del problema.

Sin embargo te acercaste.

FelipeRosero 18-07-2010 22:43:23

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Le preguntaría: Cuál me diría tu amigo que es el camino incorrecto?
El que dice la verdad me va a decir el camino correcto, por que el amigo diría mentiras, y el que dice mentiras me va a decir el camino correcto, por que va a mentir acerca del camino incorrecto que su amigo me diría.

=)

Funciona también preguntando, cuál es el camino que tu amigo me diría que es el correcto? Ambas respuestas serán el camino falso incorrecto

MACHO MEN 18-07-2010 22:51:52

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Despues le echo cabeza. :(

▬Goos Fraba▬ 18-07-2010 23:08:36

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Cita:

Iniciado por FelipeRosero (Mensaje 4855261)
Le preguntaría: Cuál me diría tu amigo que es el camino incorrecto?
El que dice la verdad me va a decir el camino correcto, por que el amigo diría mentiras, y el que dice mentiras me va a decir el camino correcto, por que va a mentir acerca del camino incorrecto que su amigo me diría.

=)

Funciona también preguntando, cuál es el camino que tu amigo me diría que es el correcto? Ambas respuestas serán el camino falso incorrecto

Creo que esa es la respuesta correcta. Esperemos qué nos dice el viejo Eric.

CAZATALENTOS 18-07-2010 23:27:30

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Cita:

Iniciado por feliperosero (Mensaje 4855261)
le preguntaría: Cuál me diría tu amigo que es el camino incorrecto?
El que dice la verdad me va a decir el camino correcto, por que el amigo diría mentiras, y el que dice mentiras me va a decir el camino correcto, por que va a mentir acerca del camino incorrecto que su amigo me diría.

=)

funciona también preguntando, cuál es el camino que tu amigo me diría que es el correcto? Ambas respuestas serán el camino falso incorrecto


no es la respuesta ..no estas descubriendo nada....

el_paisa866 18-07-2010 23:48:51

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
No may no sea weon k ud no puede dar repu pana ganese ud sus puntos de credibilidad y despues dice que da repu si nidiquiera tenes firma ni avatar no sos nadie men y ahi me disculpas pero es la verdad.

FelipeRosero 19-07-2010 01:54:24

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Cita:

Iniciado por CAZATALENTOS (Mensaje 4855688)
no es la respuesta ..no estas descubriendo nada....


Claro que si, estoy descubriendo el camino correcto y esa era la pregunta.
Revisa bien lo que escribí y te darás cuenta.

Jake_Green 19-07-2010 02:30:55

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Cita:

Iniciado por el_paisa866 (Mensaje 4855815)
No may no sea weon k ud no puede dar repu pana ganese ud sus puntos de credibilidad y despues dice que da repu si nidiquiera tenes firma ni avatar no sos nadie men y ahi me disculpas pero es la verdad.

aaa pero ke mal ambiente, almenos este parcero kiere aportar.


en cuanto a la adivinanza ja, nunca me hubiera imaginado ke era simon bolivar, estubo buena y muy patriotica como apenas pal bicentenario jajajaaj

. el ke puso eric esta bacano tambien, y creo ke feliperosero tiene razon, esa seria la pregunta mas viable.

EricCartman 19-07-2010 06:48:29

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Cita:

Iniciado por FelipeRosero (Mensaje 4855261)
Le preguntaría: Cuál me diría tu amigo que es el camino incorrecto?
El que dice la verdad me va a decir el camino correcto, por que el amigo diría mentiras, y el que dice mentiras me va a decir el camino correcto, por que va a mentir acerca del camino incorrecto que su amigo me diría.

=)

Funciona también preguntando, cuál es el camino que tu amigo me diría que es el correcto? Ambas respuestas serán el camino falso incorrecto

Si señor, justamente esa es. Miren funciona así:

Supongase que se le pregunta al mentiroso que diria su amigo respecto al camino incorrecto... como el es mentiroso no dice lo contrario de lo que diría su amigo honesto... osea terminaría indicándonos el camino correcto.

Si por el contrario se le preguntara al honesto, nos diría lo que en efecto diría su amigo, pero como su amigo solo dice mentiras... nos daría mosraria finalmente lo contrario... osea el camino correcto.

Bien hecho.


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 04:02:53.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02128 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO