DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Chistes / Cosas Charras (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/)
-   -   resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu (https://www.denunciando.com/chistes-cosas-charras-19/280652-resuelva-este-acertijo-y-ganese-su-repu.html)

-BANE- 19-07-2010 10:58:45

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Cita:

Iniciado por FelipeRosero (Mensaje 4855261)
Le preguntaría: Cuál me diría tu amigo que es el camino incorrecto?
El que dice la verdad me va a decir el camino correcto, por que el amigo diría mentiras, y el que dice mentiras me va a decir el camino correcto, por que va a mentir acerca del camino incorrecto que su amigo me diría.

=)

Funciona también preguntando, cuál es el camino que tu amigo me diría que es el correcto? Ambas respuestas serán el camino falso incorrecto

Pues bien por acertar

Cita:

Iniciado por el_paisa866 (Mensaje 4855815)
No may no sea weon k ud no puede dar repu pana ganese ud sus puntos de credibilidad y despues dice que da repu si nidiquiera tenes firma ni avatar no sos nadie men y ahi me disculpas pero es la verdad.

Si le ves el perfil a EricCartman, veras que recibio repu Goos Fraba y de mi, que son mas de 20 puntos.

J.Rey 19-07-2010 14:03:37

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
parce excelente el de simon bolivar! excelente este post hay q seguir ejercitando la cabeza.... don paisa de buena q no es manera de tratar a nadie... igual yo creo q nos entretiene con su idea y yo no soy nadie pero le doy repu por el simple hecho de hacernos pasar un rato ameno y ponernos a pensar... y muy bueno tambn el de cartman!

el setoza 19-07-2010 14:38:54

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Cita:

Iniciado por el_paisa866 (Mensaje 4855815)
No may no sea weon k ud no puede dar repu pana ganese ud sus puntos de credibilidad y despues dice que da repu si nidiquiera tenes firma ni avatar no sos nadie men y ahi me disculpas pero es la verdad.

fecha de registro del creador del topic : Jul 2010 es nuevo y esta aportando si fuera un buho seria diferente !

bakano el topic y los problemitas ! salu2
:)

▬Goos Fraba▬ 19-07-2010 15:15:41

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Ahí les va éste:

Dos Hombres de Negro pretenden ser asesinados por una logía alienígena venusina. Los alienígenas no disponen de mucho tiempo, así que deciden asesinarlos con veneno, aprovechando que éstos se encontraban bebiendo en un bar. Uno de los alienígenas se disfraza hábilmente de cantinero, suplantando al verdadero y, a continuación, se dispone a servir las bebidas envenenadas a los dos individuos... El agente K pide siete vasos de Ron fríos sólo para él, mientras que el agente Z pide únicamente dos vasos fríos de la misma clase de bebida; al parecer no estaba muy animado.

En menos de dos minutos el agente K, con un afán evidente, termina de beber y se dispone a marcharse a su vivienda a ver el estreno de 'Los hombres las prefieren brutas'.
El agente Z, no obstante, se queda en la barra bebiéndose sus roncitos y meditando sobre la vida en Deimos y Fobos y si los marcianos tendrán un buen nivel de vida. Al cabo de media hora termina de beber y decide marcharse.

El agente K duerme plácidamente esa noche, mientras que el cuerpo inerte del agente Z es levantado por la morgue de Boyacá, a media calle del Bar donde se encontraba, específicamente, en la calle 13 con World Fallacet 3ra.


La pregunta es... ¿Por qué el agente K no murió, a sabiendas de que sus bebidas estaban también envenedadas?

-BANE- 19-07-2010 15:24:45

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
El veneno en frio no hacia efecto, por eso K no se murio. En cambio el veneno en temperatura ambiente si hizo el efecto...

J.Rey 19-07-2010 15:32:14

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
no pero igual k tuvo q salir a ambiente para desps llegar a su casa...... no?

Jake_Green 19-07-2010 15:48:52

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
mmm lo unico ke se me ocurre es ke el agente K, tomandose tantos rones y tan rapido termino bomitandolos, lo ke hizo ke vomitara al mimo tiempo el veneno...

:S no se me ocurre nada mas jaja, ta bacano, sera esperar la respuesta

J.Rey 19-07-2010 15:54:52

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
ps si se demoro mas en salir se hizo tarde mas peligroso y por robarle lo mataron jeje... parce este si esta dduuuuroo en forma....

Wikus 19-07-2010 16:35:29

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Cita:

Iniciado por ▬Goos Fraba▬ (Mensaje 4858933)
Ahí les va éste:
¿Por qué el agente K no murió, a sabiendas de que sus bebidas estaban también envenedadas?

viejo Goos :
Teniendo encuenta que
se sirvieron 9 bebidas
de las cuales 2 eran veneno
el agente K tomo 7 en dos minutos
el agente Z tomo 2 en media hora
pudo ser que por el afan de irse el agente K se crea una confucion
y el agente Z se toma las dos bebidas con venenolo lo cual salvo al agente K


bueno es una posibilidad hay me cuenta si le pege....http://smilies-gifs.com/beber/3beber.gif

FelipeRosero 19-07-2010 17:14:55

Respuesta: resuelva este ACERTIJO y ganese su Repu
 
Hummmm lo único que se me ocurre es que el veneno estaba en los cubos de hielo, por lo tanto el agente K que tomó tan rápido no alcanzó a tomar veneno, mientras que el agente Z que se los tomó despacio si ingerió el veneno cuando los hielos se derritieron.


Un abrazo!


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 21:17:45.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,02567 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO