|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » SexShop.Participa en el tema SexShop. en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | #1 | |
Un día llega una mujer a un sex-shop (para los que no tengan mundo, un sex shop es un almacén, donde uno consigue desde un masturbador a pilas recargables con energía solar, hasta un látigo fluorescente) y se acerca al mostrador. Le dice al vendedor que se encuentra atendiendo en el momento: - Señor, ¿tiene consoladores (osea, vibradores)? - Sí señora. Lo que usted ve en ese muro de en frente -dice el vendedor. - ¿Cuánto vale ese rojito que tiene allá en la esquina? - No señora, de el extinguidor, hacia la derecha. (Comentario: Este chiste, hay que saberlo leer...y si no se ríe, pues me atrevo a decir que su señora progenitora ha de ofrecer su cuerpo en la calle a cambio de unos cuantos pesos). | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Mega | jaja, ps hermano es viejo el chiste, pero sí, es gracioso, solo que ya no tanto |
| | |
| | #3 |
| Denunciante Popular |
solo afloro una leve sonrisa de mi
|
| | |
| | #4 |
| Denunciante Platino |
Se cumplió el cometido....con 2 que medio se rieran, tenía yo. Me siento reconfortado. Muchas gracias. No más a plausos.
|
| | |
| | #5 |
| Denunciante Mega | jua, conformista |
| | |
| | #6 |
| Denunciante Platino |
En verdad que sí. Así es que se debe funcionar en este mundo....
|
| | |
| | #7 |
| Denunciante Distinguido |
Ju ...................
|
| | |
| | #8 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| | |
| | #9 |
| Denunciante Popular |
Eustaquio Me Caes Bien...todo Good Parcero.....
|
| | |
| | #10 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| | |
| Etiquetas |
| sexshop |
| |