|
| |||||||
| Chistes / Cosas Charras Muéstranos tus habilidades de cómico, cuentanos los chistes que te sepas, el que te contaron y casi te morís de la risa… hacenos reír un ratito a nosotros también…. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Chistes / Cosas Charras » Fabulas de BoskeParticipa en el tema Fabulas de Boske en el foro Chistes / Cosas Charras. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| fabulas | DONATS | Chistes / Cosas Charras | 1 | 01-06-2010 08:16:38 |
| fabulas | DONATS | Chistes / Cosas Charras | 1 | 01-06-2010 08:15:19 |
| en el boske | christopher69 | Zona HOT, Solo Para Adultos | 0 | 10-12-2009 21:03:13 |
| Fabulas de hoy | KHARL_XX | Chistes / Cosas Charras | 1 | 02-11-2009 12:50:34 |
| Kim y Kira en el Boske | !!! OoOops !!! | Zona HOT, Solo Para Adultos | 2 | 24-01-2009 01:53:32 |
| | #1 | |
El Príncipe Azul acude a Blanca nieves y le pregunta: -¿Te quieres casar conmigo? -Por supuesto prí*ncipe.. El prí*ncipe saca su miembro y la interroga: -¿Qué es esto que me cuelga? -una bella verga príncipe mí*o -Me marcho, necesito una mujer inocente. El prí*ncipe luego va con Cenicienta y le pregunta: ¿Te quieres casar conmigo? -Por supuesto prí*ncipe. El prí*ncipe procede igual y la interroga: -¿Qué es esto que me cuelga? -su viril verga príncipe mí*o. -Me voy, requiero una mujer casta para Esposa. Después de recorrer los dominios de su reino, lo mismo pasó con la Bella Durmiente , con Bella, con Fiona y hasta con Barbie y todas le dieron la misma respuesta.. Por ultimo el prí*ncipe llega donde Caperucita y le pregunta: -¿Te quieres casar conmigo? -Por supuesto prí*ncipe. El prí*ncipe repite el ritual y la interroga: -¿Qué es esto que me cuelga? -Eso es un honguito. El prí*ncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita se desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica: -Mi Amor esto que me cuelga no es un honguito es una verga. A lo que ella replica: - Jajaja ¡No me hagas reír, ya quisieras! Esa cosita es un honguito....¡VERGA .... LA DEL LOBO !! | ||
| | |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #2 |
| Denunciante Popular |
ajjajajajjaja
|
| | |
| Etiquetas |
| boske, fabulas |
| |