Tema
:
Fabulas de Boske
Ver Mensaje Individual
30-06-2010
, 16:46:21
#
1
JIGSAWMER
Denunciante Sobresaliente
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 559
Me Gusta Recibidos: 1666
Me Gustas Dados: 51
Ingreso: 12 jul 2009
Temas Nominados a TDM
Temas Nominados 1
Temas Ganadores: 0
Reputacion
Poder de Credibilidad:
22
Puntos: 10691
Premios Recibidos
Total De Premios
: 1
Fabulas de Boske
Calificación:
de
5,00
El Príncipe Azul acude a Blanca nieves y le pregunta:
-¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto prí*ncipe..
El prí*ncipe saca su miembro y la interroga:
-¿Qué es esto que me cuelga?
-una bella verga príncipe mí*o
-Me marcho, necesito una mujer inocente.
El prí*ncipe luego va con Cenicienta y le pregunta:
¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto prí*ncipe.
El prí*ncipe procede igual y la interroga:
-¿Qué es esto que me cuelga?
-su viril verga príncipe mí*o.
-Me voy, requiero una mujer casta para Esposa.
Después de recorrer los dominios de su reino, lo mismo pasó con la
Bella Durmiente , con Bella, con Fiona y hasta con Barbie y todas le
dieron la misma respuesta..
Por ultimo el prí*ncipe llega donde Caperucita y le pregunta:
-¿Te quieres casar conmigo?
-Por supuesto prí*ncipe.
El prí*ncipe repite el ritual y la interroga:
-¿Qué es esto que me cuelga?
-Eso es un honguito.
El prí*ncipe maravillado de la inocencia y candidez de Caperucita se
desposa con ella y durante la primera noche de bodas le explica:
-Mi Amor esto que me cuelga no es un
honguito
es una verga.
A lo que ella replica:
- Jajaja ¡No me hagas reír, ya quisieras!
Esa cosita es un
honguito
....¡VERGA .... LA DEL LOBO !!
JIGSAWMER
Ver Perfil
Enviar un mensaje privado a JIGSAWMER
Buscar Más Mensajes de JIGSAWMER
Twittear
Seguir a @denunciando
No Calculado
#
1.5
Ayudante De Santa
SponSor
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Re:
Fabulas de Boske
_______________________________________________
Publicidad :)
Page generated in
0,02984
seconds with
12
queries